Jump to content

ECLIPSE DE SOL 2020 - LAS GRUTAS


Rigoberto

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer hable con gente de grutas, me comentaron que en Valcheta están organizando un predio con baños y todo pensando para el eclipse, habría que comunicarse con turismo de rio negro.

 

Saludos

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
En 6/11/2020 a las 19:36, Rigoberto dijo:

Hola Gente, quien es de la zona de Las Grutas, Río Negro? en un radio de 200 km a la redonda o mas.

 

Nos organizamos para ir a ver el eclipse allá? hay algo organizado que sepan? 

Hola Rigoberto, estoy en la misma, si tenes novedad avisa, todavía estoy a la espera de que habiliten para poder alquiler alguna habitación

Enlace al comentario

Hola gente, lo de Valcheta es interesante, no conozco y por ahi es mas tranquilo que las grutas que es mas turística. vamos a investigar, con la gente de Astroturismo envié la consulta a través de su web y fb pero hasta hora no me han respondido, si alguno tiene un contacto mas directo con el responsable (Claudio Martinez si no me equivoco) pasemelo asi vamos organizando con tiempo. Lo que es permisos de circulación desde el municipio me dicen que hoy por hoy no tienen nada seguro por que cambia todos los días. Hoy dejan ingresar con los permisos de circulación nacional y con un certificado médico que diga que no tenes sintomas de COVID. Eso habilita el ingreso para hacer trámites o gestiones, pero te dan un horario de salida y si no te registras cuando salís te van a buscar.

 

seguimos en carrera

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola comunidad, nosotros vamos desde Tandil pero un par de días antes veremos el pronóstico, no vaya a ser que den tormentas en algún lugar de la línea.  Patagonia es grandota, al momento de escribir esto al mediodia, Las Grutas, nublado. Junín, a pleno sol :)
Uf
Abrazo!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...