Jump to content

Necesito ayuda de alguien que viva mas o menos cerca de Guernica


Marcela_01
Ir a la solución Solucionado por fsr,

Publicaciones recomendadas

Hola Gente linda, los leo y por ratos siento envidia, yo aun  no he podido hacer nada con mi telescopio, primerom por el frio y despues porque quiza me gane la ansiedad,  necesito a alguien que me pueda ayudar a plantarme bien, eso de ver mas o menos no me gusta y en casi todo ehe sido autodidacta pero con el telescopio me anulo.

Vivo en Guernica en un Barrio Cerrado, si algun dia alguien anda cerca me encantaria que pueda venir y decirme "Susan Sos una Bestia esto se usa Asi" y poder empezar ahora que las noche lo permiten por mi salud mirar algo y saber que es, ya que hasta ahora solo he visto un poco la Luna (Bellllllaaaa) y un arbol de un vecimo

bueno les dejo esa inquietud

un abrazo y sigan disfrutando

Enlace al comentario
  • Solución

Buenas,

 

Recuerdo que vos habías hecho algunas preguntas en el foro. Te consulto: miraste los videos que te había recomendado ricardo? Miraste la sección "primeros pasos" (que está arriba de todo, en esta misma página)? Qué llegaste a hacer? Balanceo, puesta en estación, alineamiento del buscador? Entiendo que lograste ver la luna y creo que algun planeta, verdad?

 

Saludos

Fernando

Enlace al comentario

si los mire y los volvi a mirar, asi de alguna manera lo desarme y volvi a armar xq lo habia armado otra persona algunas cosas estaban mal y al hacerlo yo me resulto mas facil saber que ra cada cosa. luego ya no sali a usarlo mas por cuestiones  de salud y recien ahora quiero volver a intentar-

como me aconsejaron no compre oculares.

pero bueno si ni puede venir nadie, me las voy a arreglar , tardare mas.

gracias

Editado por susycastan
Cancelar respuesta
Enlace al comentario

La verdad que no tengo idea si hay algún forero que esté por ahí cerca, pero si pudiste ver planetas seguramente vas a poder ubicar otros tipos de objetos. Por ejemplo, algunos objetos que están ahora en una buena posición son: 47 Tucanae (aunque tal vez no es el mas fácil de ubicar), las pleyades están algo bajas a esta hora, pero van en ascenso durante la noche, y son un objeto grande y muy brillante. La nebulosa de orion (m42) también está mas o menos en la misma situación que las pleyades, pero también asciende con el pasar de las horas (y los dias, porque cada día que pasa va a estar un poquito mas arriba comparado con el mismo horario del dia anterior).

Cualquier duda, consultá.

 

Saludos

  • Like 1

Fernando

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...