Jump to content

Me presento


leankawita

Publicaciones recomendadas

buenos dias

 

como andan todos?

 

Soy Leandro de Argentina, del barrio de Palermo de la Capital Federal

 

ayer, después de una compra "media impulsiva", mas por algo monetario, que por comprar sin saber donde me metía, me di un gusto que tenia ganas hace rato y adquirí un telescopio, el SKY-WATCHER HERITAGE DOBSON 130P FLEXTUBE, ayer puede centrar a júpiter y la luna, es super emocionante, ahora me falta lo mas difícil, aprender del tema, se poco y nada, pero de a poco iré aprendiendo, y por lo que estuve leyendo acá, hay mucha info, y mas predisposición a ayudar a los nuevos aventureros como yo

 

 

saludos, y nos estaremos hablando

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola buenos dias, bienvenido y felicitaciones por el excelente equipo que adquiriste, te recomiendo leerte este review de @criswille:

 

 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 5 horas, torteval dijo:

Bienvenido @leankawita, y como bien decís hay mucha información y muy buena onda en el sitio, y a disfrutar ese Heri!

 

muchas gracias! estuve toda la mañana leyendo, hay info de la bueno, si no aprendo, es porque no queiro  

 

hace 24 minutos, ricardomottini dijo:

Bienvenido al grupo !!

Espero que pases buenos momentos en este grupo.

A las órdenes en lo que te pueda ayudar.

saludos

 

 

ese review fue determinante para la elección del equipo, y lo super agradezco, creo que en estas cosas se ve lo mejor de las personas, muy contento con el telescopio estoy, ahí recién fui a comprar unos filtros, ya que lei un post excelente sobre el tema y entendí muchas cosas, espero hoy poder ver los colores de júpiter (si logro enfocarlo nuevamente, ayer tuve suerte y logre verlo bien, pero veía todo blanco)

 

hace 37 minutos, fsr dijo:

Bienvenido. Buena elección de equipo 👍

 

muchas gracias!!

 

 

Editado por leankawita
Enlace al comentario
hace 23 minutos, ricardomottini dijo:

Bienvenido al grupo !!

Espero que pases buenos momentos en este grupo.

A las órdenes en lo que te pueda ayudar.

saludos

 

muchas gracias!!

 

estoy seguro que asi serán 

Enlace al comentario

Bienvenido leankawita, te recomiendo que compres el barlow genérico de Duoptic. Con él veras el planeta el doble de grande y al achicarse la pupila de salida a la mitad, ya no lo veras tan blanco y vas a poder empezar a ver las franjas y colores.

https://www.duoptic.com.ar/accesorios/barlows/sw-2x-barlow.html

 

Saludos!

Enlace al comentario
hace 22 minutos, criswille dijo:

Bienvenido leankawita, te recomiendo que compres el barlow genérico de Duoptic. Con él veras el planeta el doble de grande y al achicarse la pupila de salida a la mitad, ya no lo veras tan blanco y vas a poder empezar a ver las franjas y colores.

https://www.duoptic.com.ar/accesorios/barlows/sw-2x-barlow.html

 

Saludos!

muchísimas gracias por el dato, te lo super agradezco, estoy ansioso esperando que sea de noche para volver a mirar el cielo !

Enlace al comentario

buenos días estimados compañeros, el informo que ayer a pesar de tener un cielo bastante feo, logre ver a jupiter con las recomendaciones que me dieron, un Barlow x2 y un óptico de 5mm mas un filtro azul, fue algo increíble, espero con ansias un cielo en mejores condiciones para confirmar si los puntitos blancos que se veian son las lunas, saludos y muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
hace 3 horas, leankawita dijo:

 espero con ansias un cielo en mejores condiciones para confirmar si los puntitos blancos que se veian son las lunas, saludos y muchas gracias por la ayuda

Seguramente lo eran, si te bajas el SkySafari al celu, o el Stellarium a la PC, y usas la opción de retroceder en el tiempo a la hora exacta en que lo viste a Júpiter, vas a poder ver en qué posición estaban las lunas en ese momento. Hay muchas otras aplicaciones por supuesto, pero estás son las que más me gustan por ahora. Saludos @leankawitay a seguir despuntando el vicio.

Enlace al comentario
hace 18 horas, torteval dijo:

Seguramente lo eran, si te bajas el SkySafari al celu, o el Stellarium a la PC, y usas la opción de retroceder en el tiempo a la hora exacta en que lo viste a Júpiter, vas a poder ver en qué posición estaban las lunas en ese momento. Hay muchas otras aplicaciones por supuesto, pero estás son las que más me gustan por ahora. Saludos @leankawitay a seguir despuntando el vicio.

excelente info, ahí baje la app, está tremenda 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...