Jump to content
  • 0

Barlow para Heritage 150 Dobson (compra conjunta)


Nahuel21

Pregunta

Hola a todos. ¡¡Qué gran foro he encontrado en este espacio!!

Les comento que me decidí a comprar en Duoptic mi primer telescopio, el Sky Watcher Heritage 150p que está en preventa.

Mí bolsillo me alcanza para comprar también el barlow que figura en la página como accesorio (Sky-Watcher 2x Barlow acromático) de 4700 pesos. No así uno que están anunciando apocromatico (creo) de 14300. Así que me gustaría escuchar la opinión de quién quiera darme una mano: 

¿Podré conseguir en otra tienda un Barlow similar al de 4700 que sea de una calidad parecida o superior por un precio similar?

Lo único que sé, por todo lo que he leído en este foro, es que en Dupotic trabaja gente seria, así que eso no me da a pensar que tengan en venta algo de baja calidad...

 

Muchas gracias desde ya!

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Nahuel.

El Barlow que vende Duoptic es muy bueno. Difícilmente le notes aberraciones, si es que las tiene. Por otro lado, y a tono personal, pero sin dudas hace eco en mucha gente del foro, la gente de Duoptic es muy seria, tiene un compromiso con lo que vende, y son astrónomos como nosotros dedicados exclusivamente a eso. 

Otra vez, en lo personal, debe haber pocos lugares donde uno se lleva no solo un producto, sino tranquilidad.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
  • 0

Muchas gracias Javier!!

Yo en este foro había encontrado alguna comparativa entre este Barlow y otro, pero como desconozco del tema, quería escuchar una opinión de alguien con experiencia.

Juntar la plata requirió mucha paciencia, y no quería hacer una mala inversión con este accesorio.

Respecto a Duoptic todos los comentarios que leí en este foro siempre han sido buenos, en su página web también vi que responden muchas preguntas, así que intuía que debía ser de buena calidad. Pero es la intuición de un ignorante la mía...

 

Quisiera agregar que ya hice la compra por transferencia!!!

No sé cuándo llegará a Rosario (enero?), pero más pronto que tarde tendré mi primer telescopio (+ barlow): SW heritage 150 p!!!  👏😊🤩

Desde los 16 años y hasta mis actuales 31, solo usé un modestísimo binocular Hoken... 

Aprovecho este espacio para compartir mi alegría con ustedes!!

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...