Jump to content

Ya esta de vuelta la gran Nebulosa de Orion


Publicaciones recomendadas

Hola! vamos ahí con el clásico del verano sur!!! esta muy bonita, pero te recomiendo que no hagas tantas tomas de diferente duración, con solo dos basta (a los sumo 3) yo la hice con tomas de 15 seg y de 120 seg y quedo perfecta la integración entre el núcleo y el resto, a veces, menos es mas! 

Igual, te quedo muy bonita, mas desde un cielo 9!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, juanfilas dijo:

Hola! vamos ahí con el clásico del verano sur!!! esta muy bonita, pero te recomiendo que no hagas tantas tomas de diferente duración, con solo dos basta (a los sumo 3) yo la hice con tomas de 15 seg y de 120 seg y quedo perfecta la integración entre el núcleo y el resto, a veces, menos es mas! 

Igual, te quedo muy bonita, mas desde un cielo 9!!!

Muchas gracias Juan, te tomo nota para la próxima, la verdad es que fue bastante trabajo toddas esas tomas diferentes.. 

Saludos!! 

Enlace al comentario
hace 29 minutos, danr19 dijo:

¡Está muy buena Abel!
Saludos,
Daniel

Muchas gracias Daniel!! 

Enlace al comentario

muy buena @Abel41, realmente encantado, valió la pena tantas horas cazando fotones!!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Muy buena!!! Una consulta, cuando los light son de distintas exposiciones como haces con las tomas de calibracion??

  • Like 1

Julian Casal

Enlace al comentario
hace 18 horas, diego19771 dijo:

muy buena @Abel41, realmente encantado, valió la pena tantas horas cazando fotones!!!!

Muchas gracias, saludos 

Enlace al comentario
hace 12 horas, Julian Casal dijo:

Muy buena!!! Una consulta, cuando los light son de distintas exposiciones como haces con las tomas de calibracion??

Utilizo el mismobcmvalor de Iso, por dmtanto me sirven los mismos, Bias y Flats, solo realizo los Darks para cada tiempo distinto. En este Hdr apile independientemente cada exposición con sus calibraciónes y una vez obtenidos todos los apilados, los alineo y combino el Hdr en Pixinsight y finalmente proceso la imagen. 

Saludos y muchas gracias 😉 

  • Like 1
Enlace al comentario

sublime

  • Like 1

The Cosmos is all that is or ever was or ever will be. Our feeblest contemplations of the Cosmos stir us; there is a tingling in the spine, a catch in the voice, a faint sensation, as if a distant memory of falling from a height. We know we are approaching the greatest of mysteries.

Enlace al comentario
En 1/11/2020 a las 15:43, Tato44 dijo:

Excelente Abel, me encantó. Felicitaciones

Muchas gracias Tato!!

Saludos 

En 1/11/2020 a las 19:51, ArielSar dijo:

Hola muy buena foto! Saludos

Muchas gracias ArielSar, Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...