Jump to content

Varias de la Luna con muy buen Seeing!


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Buenisimas fotos Juan querido, y en las condiciones que lo describis, no tenias ni una a favor jajajaja... 

 

Me encantaron estas fotos, felicitaciones !!!!!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario

Excelentes imagenes @juanfilas, gracias por compartir, y felicitaciones, el nivel de detalles sorprende y en contraste con el sol!!!!

 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 13 horas, miniellopablo dijo:

Buenisimas fotos Juan querido, y en las condiciones que lo describis, no tenias ni una a favor jajajaja... 

 

Me encantaron estas fotos, felicitaciones !!!!!

 

Un abrazo!

 

hace 12 horas, NicoHammer dijo:

Muy buenas Juan! Como decís, raras veces tenemos esa resolución y usualmente es temprano.

Saludos!

 

hace 1 hora, diego19771 dijo:

Excelentes imagenes @juanfilas, gracias por compartir, y felicitaciones, el nivel de detalles sorprende y en contraste con el sol!!!!

 

 

Gracias!! la verdad que cuando el seeing es bueno, no hay que con que darle! lastima que por estos pagos es una noche al mes o menos. 

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Infernales Juan! A tal punto que pensé que estaban hechas con un filtro IR. Es más, se ve clarita la rima de Vallis Alpes. Tiene un ancho variable pero por debajo de los 300 metros!!! Ya después te voy a molestar sobre el procesado lunar, yo no doy pie con bola.

image.png

Enlace al comentario
hace 50 minutos, Leoyasu dijo:

Infernales Juan! A tal punto que pensé que estaban hechas con un filtro IR. Es más, se ve clarita la rima de Vallis Alpes. Tiene un ancho variable pero por debajo de los 300 metros!!! Ya después te voy a molestar sobre el procesado lunar, yo no doy pie con bola.

Gracias Leo! la verdad que estoy muy contento, son videos muy cortos! cuando quieras hacemos zoom y compartimos experiencias!!!

Re-edite una de las tomas en mi PC con monitor calibrado y mejoro mucho, la subo por acá, la re-samplie a 4K para usar de fondo de pantalla:

 

Fondo1.jpg

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...