Jump to content

Canon sx100, preguntas...


omega cen

Publicaciones recomendadas

Hola gente, queria preguntarles si la camara canon sx100 es buena maquina para astrofotografia, me imagino que si pero mis dudas son las siguientes:

1- El tamaño de la lente por tener zoom optico por 10 es utilizable para astrofotografia con metodo afocal? me comentaron que las camaras de lente grande son dificiles de acoplar, pero esta no es tan grande,,,mmm,estoy medio perdido.

2-el procesador es digic lll, pero no aparece en el listado que dio leo hace un tiempo para poder hackearla con el chdk para mas tiempo de expo y demas.

Bueno, esas eran mis dudas, pregunto por esta camara porque me parece que en relacion precio-calidad esta bastante buena, y aparte es linda tambien para fotografia ehh, como se diria, social creo.

Bueno, saludos...Pablo

Ah, sino, me pueden recomendar alguna dentro de ese precio? creo que no pasa los 1200 pesos.

Enlace al comentario

Hola Omega Cen

Son excelentes cámaras para fotografía común, pero para astrofotografía no son aptas

Te conviene juntar un poco más de plata y si llegas a los USD 700 o quizá menos te puedas comprar una DSRL Canon (300D; 350D) o algo usado.

Estas te van a permitir trabajar en foco primario con mayor estabiliad

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...