Jump to content
  • 0

Novato, pide ayuda, que me compro para observación de espacio profundo


iñigo

Pregunta

Buenas noches soy iñigo lee, desde España , Galicia, As Neves
soy noobs en todos  los sentidos
Quiero empezar en este mundo de la  astronomía pero sin cagarla  mucho
mi presupuesto seria solo de 300€ 
estuve  buscando y encontré este Polaris 216005( merece la pena)
aconsejarme algo incluso acepto 2 mano 
gracias

Enlace al comentario

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Buenas noches.

A la derecha de la página hay mucha información al respecto, fíjate en la sección primeros pasos las guías que hay.

Más o menos como para que veas que te interesa más, en este caso saber si te interesan ver los planetas y la Luna, o si querés "ver más" y contemplar alguna nebulosa u otro objeto de espacio profundo. Dependiendo que quieras será el tipo de telescopio que te conviene y ver que te podríamos aconsejar.

Ese polaris no lo aconsejaría por ejemplo...

saludos

Editado por Alejandro Moreschi
Enlace al comentario
  • 0
hace 13 minutos, Alejandro Moreschi dijo:

Buenas noches.

A la derecha de la página hay mucha información al respecto, fíjate en la sección primeros pasos las guías que hay.

Más o menos como para que veas que te interesa más, en este caso saber si te interesan ver los planetas y la Luna, o si querés "ver más" y contemplar alguna nebulosa u otro objeto de espacio profundo. Dependiendo que quieras será el tipo de telescopio que te conviene y ver que te podríamos aconsejar.

Ese polaris no lo aconsejaría por ejemplo...

saludos

gracias amigo  perdón por ser tan torpe, revisare primeros pasos

Enlace al comentario
  • 0

Buenas compañeros ya estoy por aquí.
a ver... creo q según lo q he leído y visto en videos lo mejor para empezar seria para ver planetas como bien dices la luna... y todos los detalles de los planetas, después si me engancho a este mundo compraría algo mejor

Un maksutov de  90 seria poco diámetro?  "maksutov-cassegrain de mesa orion starmax de 90 mm"


aconsejarme compañeros por favor
como comente en el 1º  mensaje, el limite  lo tengo en 300€

Editado por iñigo
  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 36 minutos, iñigo dijo:

Buenas compañeros ya estoy por aquí.
a ver... creo q según lo q he leído y visto en videos lo mejor para empezar seria para ver planetas como bien dices la luna... y todos los detalles de los planetas, después si me engancho a este mundo compraría algo mejor

Un maksutov de  90 seria poco diámetro?  "maksutov-cassegrain de mesa orion starmax de 90 mm"


aconsejarme compañeros por favor
como comente en el 1º  mensaje, el limite  lo tengo en 300€

En un universo paralelo $300 serian unos 27000 pesos argentinos, busca si en españa se consigue el Heritage 130p, te debería alcanzar y es un excelente equipo. Ahora si no estas seguro si esto te gusta realmente, podrías buscar alguna opción mas barata por si te arrepentis de gastar tanto. Refractores de 70mm o mas y reflectores de 76mm o mas estan bien para arrancar y ver si realmente te gusta.

Saludos!

Editado por GGT
Enlace al comentario
  • 0
hace 37 minutos, GGT dijo:

En un universo paralelo $300 serian unos 27000 pesos argentinos, busca si en españa se consigue el Heritage 130p, te debería alcanzar y es un excelente equipo. Ahora si no estas seguro si esto te gusta realmente, podrías buscar alguna opción mas barata por si te arrepentis de gastar tanto. Refractores de 70mm o mas y reflectores de 76mm o mas estan bien para arrancar y ver si realmente te gusta.

Saludos!

229€ puesto en casa, interesante

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...