Jump to content

Necesita un puntero láser para astronomía


alejandrocid

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues eso, que estoy mirando punteros laser y queria saber vuestra opinion sobre este que he visto:
https://www.comprarlaser.com/200mw/p-445.html

Creo que es apto para astronomía. ¿Que os parece?, la potencia es de 200mw yo creo que es mas que suficiente pero no se, ¿de que potencia son los vuestros?

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario

Hola.

Yo tengo uno de no más de 10mW y está más que bien. Además no se corre riesgo de lastimarse o lastimar a alguien.

Lo que tiene es que el frio lo afecta y hay que darle calor para que funcione. No sé si esto se soluciona con mas mW, pero para que te des una idea de qué rangos son útiles.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Un rango de entre 10mW y 50mW seria lo mas correcto, aun así, el láser y me refiero a todos los láser independientemente de la potencia y color, todos dañan la vista así que a tener cuidado. Hay algunos que traen llave, creo que son los mas seguros si se tiene niños, caso contrario recomendaría retirar la batería cuando se los guarda.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hola, me sumo a los compañeros. Tengo el verde de 50mw y te digo que no necesitás más que eso. Te sobra. Como dice Javi cuando está frío pareciera perder potencia pero se recupera enseguida. Es un chiche muy útil.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...