Jump to content

Marte con AutoStakkert


Rapaz351

Publicaciones recomendadas

Spoiler

post-214858-0-42150600-1603150693_thumb.

Hola a todos:

Aprovechando otro de los vídeos que saqué el día 29/09/2020, esta vez lo he hecho con Autostakkert. Creo que el resultado es mejor que con Registax. Para ver la imagen al tamaño correcto, pulsar por favor sobre esta.

 

   Un cordial saludo desde España

 

 

    

 

 

MarsAp122.png

MarsAp12.png

Editado por Rapaz351
  • Like 4
Enlace al comentario

Rapaz comparadas con las anteriores, me parecen superiores éstas en detalles finos. Para apilar no hay con que darle al AS!, el RS quedó muy desactualizado en ese sentido. De hecho, tengo entendido que esta cerca el AS4! Saludos!

image.png

Enlace al comentario
hace 56 minutos, Leoyasu dijo:

Rapaz comparadas con las anteriores, me parecen superiores éstas en detalles finos. Para apilar no hay con que darle al AS!, el RS quedó muy desactualizado en ese sentido. De hecho, tengo entendido que esta cerca el AS4! Saludos!

Sí: lo que pasa que llevaba 2 años sin sacar tomas, debido a lo bajo de los planetas sobre el horizonte, desde mi ubicación en el norte de España y me había olvidado del AS

   Saludos cordiales

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Leoyasu dijo:

Rapaz comparadas con las anteriores, me parecen superiores éstas en detalles finos. Para apilar no hay con que darle al AS!, el RS quedó muy desactualizado en ese sentido. De hecho, tengo entendido que esta cerca el AS4! Saludos!

Me la han publicado también en la galería de ALPO

  http://alpo-astronomy.org/gallery3/index.php/Mars-Images-and-Observations/2020-Mars-Apparition/2020-09-29-2244-PdrHdz-WL

  Saludos cordiales

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...