Jump to content

Jupiter - ED102 Lxd75 - Toucam


MAXI

Publicaciones recomendadas

Hola Muchachada!!

Estas fotos de Jupiter las saque unos dias despues de que llegaran los equipos Orion y como todavia no habiamos lanzado la pagina al aire no las publique, que paso despues? me olvide :lol: . Asi que ahora me acorde y las subo. Son videos de Jupiter del dia 01/05 a 2x, 3x y 5x (dos barlows apilados) esta ultima le reduje un poco el tamaño por que los dos barlows le quitaron un poco de calidad a la imagen final.

Saludos!!!

JUPITER2X.jpg.c12530a4557102cb1c08681bd1

JUPITER3X.jpg.2a3b428bd85a02e79dddb01b20

JUPITER5X2_2.jpg.e69445baf499e4d0a78e94e

Enlace al comentario

Maxi !! Que bueno el Orion, y los barlow son también de buena calidad, no hay aberración cromática, viste que cuando empezas a acoplar barlows la imagen se va degradando, pero acá ni se mosqueó. Buenísimas!!!

Enlace al comentario

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensé también en la sombra de un tránsito pero por el ángulo no logro ver el satélite generador, así que podría ser una zona oscura en la alta atmósfera.-

Enlace al comentario

Gracias muchachos!!

La verdad que es un cañito el equipo!!

Leo, Miguel y Marcos: El equipo fue el ED102/714 pero con barlow 2x Meade y 3x Orion y la toucam pro de Ricky. Lamento desilucionarlos con respecto al transito pero me parece que la mancha oscura que se ve debajo es suciedad del sensor, digo esto por que en visual no recuerdo haber visto ningun transito.

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...