Jump to content

Ya se aproximan los resultados del Concurso de Astrofotografía "Rosario 2020"... también pueden votar sus favoritas por Instagram!


aureus

Publicaciones recomendadas

Estimados y estimadas,

 

Como actividad complementaria a la 62 Reunión Anual de la Asociación Argentina de Astronomía, organizada por la Fac. de Cs. Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR, y el Complejo Astronómico Municipal de Rosario, que se desarrollará la semana que viene en forma virtual, desde el comité organizador local hemos lanzado un concurso de astrofotografía, actividad inédita en el país, con el fin de fomentar la participación de aficionados y del público general.

 

En el siguiente link pueden ver los trabajos presentados: bit.ly/astro-concurso

 

El jurado del concurso está integrado por: Mónica Fessel (fotógrafa profesional y docente de artes audiovisuales), Víctor Buso (astrónomo aficionado, reconocido por la obtención de imágenes tempranas de SN 2016gkg) y Favio Faifer (astrónomo profesional, investigador de CONICET).

 

El próximo jueves se darán a conocer las fotografías ganadoras para cada una de las tres categorías: campo amplio, espacio profundo y planetaria. Paralelamente, y para que el público general tenga una participación más activa, hay un concurso informal a través de Instagram para elegir la imagen preferida por el público. Empieza mañana domingo al mediodía, y para participar deben seguir a la cuenta del CAMR: @complejoastronomico

 

Saludos,

Daniel Severín.-

(miembro del Comité Organizador Local de la 62ava. Reunión Anual de la AAA)

  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...