Jump to content

Vendo Lente Nikon Dx Af-s Nikkor 35mm 1:1.8g

Publicaciones recomendadas

Hola gente, cómo están?

Disculpen si estoy metiendo la pata, pues me reconozco ignorante respecto al mundo de la astrofotografía y desconozco realmente si este tipo de lentes es útil con alguna técnica, pero como ví una publicación de uno parecido me animo a publicar también.

Resulta que tengo una reflex Nikon 3200 con un lente 18-105 mm, que me dá buenas imágenes y bastante flexibilidad en cuanto a alcance, además de no ser tan pesado. Sin embargo, queriendo hacer fotos con fondos más difuminados, retratos y planos cercanos más que nada, hace un par de años me compre un lente de 35mm que me hice traer de USA. La verdad que es un caño, se ve bárbaro y el efecto que logra es buenísimo, pero en la práctica no lo uso nunca... la reflex la tengo más que nada para vacaciones o algún cumple o evento familiar, y como no me dá para ir intercambiando lentes termino usando siempre el 18-105 más que nada por el zoom.

Por lo tanto, decidí ponerlo a la venta... En ML lo publiqué a $24.800 pero, si es acá por el foro, se puede charlar el precio. 

Como en principio la plata la quisiera invertir en equipos/accesorios para astronomía, puedo considerar algún tipo de permuta (algún ocular + diferencia, por ejemplo, o alguna otra cosa que pueda ser de mi interés).

El modelo del lente es exactamente el del título de la publicación, es bastante conocido en el mercado, y buscando en internet podrán ver todos los datos técnicos del mismo... está prácticamente nuevo, muy poco uso y muy cuidado. 

Por ser algo delicado, preferentemente trataría de evitar hacer envíos, pero habría que verlo.

Les dejo fotos también, y cualquier duda o propuesto quedo a disposición.

Gracias por el espacio!

Matías

Lente 88.jpg

Lente 99.jpg

Lente 55.jpg

Lente 100.jpg

Lente 133.jpg

Editado por Matias 1980
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba! Como se puede ver en un par de las fotos, lo entrego con un polarizador CPL y una lentilla macro para fotos de detalle (flores, insectos, etc.).

Enlace al mensaje

Hola como estas. Te comento dos cositas.

Vos haces astrofotografía? En caso afirmativo, usas la otra lente?

Dijiste que lo podrías canjear por oculares? Por cuales?

Gracias, abrazo

Enlace al mensaje

Hola @tacun,  no hago astrofotografia y por el momento no creo q me meta seriamente... podré intentar alguna que otra foto con celular, o podría estirarme a sacar a foco primario a algún planeta o la luna consiguiendo algún adaptador con la nikon, pero mi Heritage no creo q resista mucho más (y tampoco es algo que ahora me tire demasiado).

Oculares que me podrían interesar pueden ser alguno de 25mm para mejorar el Súper (un Plossl podría ser) o un BST de 5mm... obviamente en buenas condiciones.

Un saludo!

Enlace al mensaje
  • 1 mes después...
  • Hal9000 locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo