Jump to content

LLoré


Dieguito

Publicaciones recomendadas

Pero sólo sirve para el invierno porque en verano la observación se torna algo pegajosa. Jaja

Aparte cada tanto le pegas un mordisco al trípode y se te dilatan bien las pupilas.

Ahora en serio: hay gente que tiene creatividad; a mí, que soy medio cuadrado, ni se me hubiese ocurrido hacer algo así.

  • Like 2
Enlace al comentario

Muy bueno. En Catalunya, que es la parte del noreste de España de la que yo soy, hay una tradición muy bonita, la "mona de pascua" un pastel que "obligatoriamente" el padrino y la madrina deben regalar a su ahijado cada lunes de pascua de resurrección cada año, (al menos durante el tiempo en el que el ahijado es un niño)

 

Desde hace al menos 50 años las "monas" se han ido sofisticando y hay esculturas de chocolate cada vez más bellas y complicadas, ejemplo:

 

spacer.png

 

¡¡ Me hubiese encantado que mis padrinos me hubiesen regalado una "mona-telescopio" tan espectacular como la que nos presenta @Dieguito!!

 

Saludos ?

 

Enlace al comentario

Simplemente obras maestras de la reposteria!!

hace 49 minutos, AlbertR dijo:

spacer.png

 

 

Saludos ?

 

 

Es la Sagrada Familia, no?

Saludos

  • Haha 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 1 hora, Lucho2000 dijo:

Simplemente obras maestras de la reposteria!!

 

Es la Sagrada Familia, no?

Saludos

Si señor, la Sagrada Familia de Gaudí, el frente.

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Lucho2000 dijo:

...Es la Sagrada Familia, no? ...

 

En efecto, es La Sagrada Familia, la obra más conocida del genial arquitecto Antonio Gaudí, que casualmente, es (bueno, era) de mi pueblo

 

? Saludos.

 

Editado por AlbertR
Enlace al comentario

diooooos que trabajazo y queie destreza, lo de la lente y su tapadera me ha matado...

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 5 horas, AlbertR dijo:

Muy bueno. En Catalunya, que es la parte del noreste de España de la que yo soy, hay una tradición muy bonita, la "mona de pascua" un pastel que "obligatoriamente" el padrino y la madrina deben regalar a su ahijado cada lunes de pascua de resurrección cada año, (al menos durante el tiempo en el que el ahijado es un niño)

 

Desde hace al menos 50 años las "monas" se han ido sofisticando y hay esculturas de chocolate cada vez más bellas y complicadas, ejemplo:

 

spacer.png

 

¡¡ Me hubiese encantado que mis padrinos me hubiesen regalado una "mona-telescopio" tan espectacular como la que nos presenta @Dieguito!!

 

Saludos ?

 

Tremenda escultura esa !! 
Cláramente, cuatro refractores apuntando para arriba.

 

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Mal momento para arrancar una dieta! Increible lo que hace...

  • Haha 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 5 horas, fsr dijo:

Cuanta habilidad, por diosss!! Me sorprendió que se pudieran hacer partes transparentes. Será alguna especie de caramelo? Pero ni burbujas tiene!

si, es un tipo de azucar que usan para decorar postres y cosas asi, no recierdo el mombre

  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Muchos de nosotros intentamos en algun momento de la vida construir un telescopio, que seguro quedo a mitad de camino.
Y este cabrón lo hace de chocolate.

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario
hace 4 horas, DZSDRUIDA dijo:

 

Me dura lo mismo que un pancho ese telescopio...

jajajaa ojo que el tripode va macizo para que no se mueva al enfocarlo 

  • Haha 2

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...