Jump to content

Marte 29-9


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Hal9000 dijo:

Muy suave y natural.

Eso da para mas tamaño !!!.

 

Es idea mia o esta oposicion se ve el hielo mas "chico" ??.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias!! 

no le di más tamaño de costumbre, como no agarra tanto detalle fino no queria que se evidencien los posibles artefactos ja!

 

Con respecto al polo, si, me pareció lo mismo, asumo que es por la posición de Marte respecto al Sol, debe estar más cerca y hay menos hielo en superficie.

 

Saludos!

 

hace 26 minutos, Diego Alberto dijo:

Hermosa captura Nico. Muy bonito nivel de detalles y color natural. Felicitaciones!

 

Muchas gracias Diego!!

 

Saludos!

 

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 1 minuto, NicoHammer dijo:

asumo que es por la posición de Marte respecto al Sol, debe estar más cerca

Angulo diras, debe ser verano en el hemisferio del casquete. Marte tiene una inclinacion de eje parecido al de la tierra.

 

Saludos.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 11 horas, Hal9000 dijo:

Angulo diras, debe ser verano en el hemisferio del casquete. Marte tiene una inclinacion de eje parecido al de la tierra.

 

Saludos.

Yo lo veo igual que siempre, lo que no se si es algún efecto de la imagen o es el planeta, pero se ve raro el el borde izquierdo

Enlace al comentario

Esta muy Bueno Nicolas, felicitaciones!!!, suave y natural, una consulta en WJ cuanto de LD pones?

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 8 horas, sebastianc dijo:

Yo lo veo igual que siempre, lo que no se si es algún efecto de la imagen o es el planeta, pero se ve raro el el borde izquierdo

Hola Seba, si, salió como esa "cáscara" a la izq, la verdad no quise retocar nada por miedo a empeorarlo ja!

A mí, a comparación de hace 1 o 2 meses, me parece menos extenso el polo observandolo a ocular, pero puede ser que al estar más lejos era lo que más reflejaba luz, y ahora al verlo más grande y con detalles se vea aparentemente distinto. Necesitamos un experto marciano para esta duda.

Saludos

hace 6 horas, diego19771 dijo:

Esta muy Bueno Nicolas, felicitaciones!!!, suave y natural, una consulta en WJ cuanto de LD pones?

Gracias Diego!

 

Que es LD? No le tocó nada en winjupos, solamente registro las imágenes y las derroto.

 

Saludos

  • Thanks 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 30 minutos, NicoHammer dijo:

Hola Seba, si, salió como esa "cáscara" a la izq, la verdad no quise retocar nada por miedo a empeorarlo ja!

A mí, a comparación de hace 1 o 2 meses, me parece menos extenso el polo observandolo a ocular, pero puede ser que al estar más lejos era lo que más reflejaba luz, y ahora al verlo más grande y con detalles se vea aparentemente distinto. Necesitamos un experto marciano para esta duda.

Saludos

Gracias Diego!

 

Que es LD? No le tocó nada en winjupos, solamente registro las imágenes y las derroto.

 

Saludos

Mira yo tengo dibujó de Marte de hace 15 años más o menos y en mi memoria está igual, sino no equivoco el casquete de arriba es el que fluctúa el de abajo de la imagen siempre es similar. Con respecto a la cáscara ?, yo visto en limbo del planeta nubes, ojo capas que no son cáscaras, son nubes, tendría que verificar siempre a ojo que es lo que se ve ( digo esto por que soy felizmente analógico y de foto no caso una, pero en visual tengo muchos años de experiencia y me dedico solo a planetaria) che @sfellero que te parece vos qué sos un híbrido?

Enlace al comentario
hace 1 hora, sebastianc dijo:

Mira yo tengo dibujó de Marte de hace 15 años más o menos y en mi memoria está igual, sino no equivoco el casquete de arriba es el que fluctúa el de abajo de la imagen siempre es similar. Con respecto a la cáscara ?, yo visto en limbo del planeta nubes, ojo capas que no son cáscaras, son nubes, tendría que verificar siempre a ojo que es lo que se ve ( digo esto por que soy felizmente analógico y de foto no caso una, pero en visual tengo muchos años de experiencia y me dedico solo a planetaria) che @sfellero que te parece vos qué sos un híbrido?

Ja! a verificar a ocular entonces, se esta viendo tremendo estos días!

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 49 minutos, NicoHammer dijo:

Ja! a verificar a ocular entonces, se esta viendo tremendo estos días!

Yo si no voy al campo no observo, no es lo mismo..

Fíjate luego busco los dibujos si queres.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Leoyasu dijo:

Muy buena Nico! Lo del borde izquierdo es nubosidad, como en el polo norte. En visual esta muy lindo para verlo también. Saludos!

Muchas gracias Leo!!!

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...