Jump to content
  • 0

Duda SKY-WATCHER EXPLORER 130P EQ2 ?


xnicox

Pregunta

Buenos dias a todos.

Me llamo Nicolas soy un novato en este mundo 

estoy buscando un telescopio para hacer observaciones amateur de planetas, sol, nuestro satelite (luna) y espacio profundo, quiero ver todo.

me surgió la posibilidad de comprar este telescopio SKY-WATCHER EXPLORER 130P EQ2 con los accesorios oculares súper de 10mm y 25mm y buscador 6x30 acromático, SkyWatcher 2X barlow lens y ocular 1.25mm -2.5mm UWA 58°.

quería saber si sirve para lo que quiero, que accesorios tendría que comprar,  me ofrecen todo eso a $41000 pesos argentinos usado en excelente estado.

Queria  saber que es lo que puedo esperar ver con este equipo si alguien lo tiene? 

y si tienen alguna recomendación en cuanto a lo que quiero observar y el equipo q deberia comprar.

Desde ya muchísimas gracias! 

Enlace al comentario

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola @xnicox, bienvenido al foro! El equipo en sí es excelente para arrancar, es buena calidad y respetable apertura.

Sin embargo, te hago dos comentarios:

- El combo que comentas (tele+montura+ocular uwa 58°+Barlow) te sale prácticamente lo mismo comprándolo nuevo en Duoptic. Si te conviene por un tema de cercanía o porque das fe de que realmente está igual a nuevo, prácticamente sin uso, dale para adelante... pero, de lo contrario, diría que es caro para ser usado.