Jump to content

Saturno 13-5 camara Kodak


Juanguag

Publicaciones recomendadas

Hola:

Les adjunto una nueva toma de Saturno, en este caso la saqué con una cáma Kodak EasyShare c643 en modo totalmente automático en blanco y negro.

El telescopio el 114900 con el pier casero, sin motor solo orientación primaria.

Fue procesada con Photoshop, briloo, contraste, ruido y enfoque suavizado.

Espero quie les guste, aunque también hice algunas de la luna, despues las subiré.

Saludos. Juan José

100_4430-1024.jpg.46d4041a6aed345f21699c

Enlace al comentario

Hola Juan Jose, hay que apurarse en esta epoca porque se esta yendo Saturno!, al menos en mis horarios... :lol:

Proba de ponerle el barlow, vas a lograr una toma mas grande del planeta, eso si, no se si las condiciones del clima permiten lograr un buen foco. Felicitaciones!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy buena la foto. Yo tengo un 114900 y también lo veo así. Sin embargo, hace unas noches lo vi con el Plossl 4mm sin Barlow, en una noche absolutamente diáfana, y pude apreciar mejores los detalles de la superficie, incluyendo la división de Cassini y la sombra de los anillos en el disco. Pero fue la vez que mejor lo pude observar. Espero alguna vez poder fotografiarlo (por ahora misión imposible).

Felicitaciones.

Carlos

Enlace al comentario

Buena toma. Podrias probar con Jupiter que esta cada vez mas cerca y ya no hay que esperar hasta tan tarde para tomarlo. Y si le tenes paciencia y esperas que suba lo mas posible para minimizar la distorcion, mejor.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...