Jump to content

Vendo Skywatcher 2001000 EQ5 Dual Speed

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente linda! El telescopio comprado en año 2010, se usó 3 años y estuvo guardado 7..... Tiene muy poco uso...Tiene el ocular de 28 mm y el motor dual axis comprado y nunca usado (intacto en caja) Lo vendo ya que ahora vivo en un dpto de 1 ambiente y trataré de adquirir uno que ocupe menos espacio y sea más trasladable. Soy De Comodoro Rivadavia (Chubut) Por lo cual lo enviaria por transporte. El precio es $50.000. Creo que es buen precio ya que nuevo está $75.000 e incluyo el motor nunca usado. Interesados pueden escribir what 2974364641

FB_IMG_1600882210939.jpg

FB_IMG_1600882221163.jpg

FB_IMG_1600882236001.jpg

FB_IMG_1600882752271.jpg

Editado por Patagónico
Agregar tel
  • Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, cuando publiqué el aviso, me fijé y tomé en cuenta el valor del nuevo en duoptic que era $75.000, ahora por el tema dolar lo remarcaron a $86.000 . No habia tomado en cuenta el tema dolar etc y no me deja editar para corregir el precio. Consultas a mi whatsapp. Gracias!

Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...

Hola como estas?... Comentas en la publicación que vendes el tele por falta de espacio y vas a comprar uno mas chico.

Te comento que yo tengo este mismo telescopio. pero es el 150/750 enfocador single. Te puede interesar una permuta solo por el tubo y diferencia a tu favor?

Estoy interesado en ese tubo.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al mensaje

Hola! Gracias, pero me interesa un Mak 127, ocupa poco espacio el tubo y la EQ3. Gracias igual.

Enlace al mensaje