Jump to content

Miniserie: El Último Vuelo del Challenger - Netflix


sfellero

Publicaciones recomendadas

Ya la vi, esta muy buena 

 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Muy buen documental, realmente se pasan rápido las 4 horas. Cómo suelo hacer siempre me puse a buscar más información y me encuentro con esto: https://danielmarin.naukas.com/2011/01/31/los-mitos-del-challenger/

Dice que la nave no explotó, solo se desintegró, quedando intacto el área de tripulación que siguió ascendiendo algunos segundos más antes de comenzar el descenso, estuvieron vivos al menos varios de ellos hasta chocar en el mar ?

  • Like 1
Enlace al comentario

ya lo vi, esta interesante y sobre todo creo que queda bien claro la gran acagada de los jefes y directivos de la nasa que ademas quisieron endosarle el marron a los de thiokol, eso si aun hay algunos que siguen en su mundo diciendo que lo hicieron fenomenal.... soberbia pura de los tiparracos, solo hay que verles la cara...

 

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Buenos días! La termine de ver por recomendación de ustedes en una tarde de sábado. La verdad durísima la serie. Me dejó con la sangre helada. Enfoca muchísimo en el aspecto humano del accidente. Muchas gracias por la recomendación en el foro.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario

La vi hace como un año y también me emocinó a pesar de saber el desenlace.
Creo que mucho tiene que ver con que recuerdo de muy chico (5 años) cuando ocurrió, escuchar a mis viejos comentar el tema y ver alguna tapa de diario al día siguiente.
Sin dudas de las primeras conexiones que tuve con la cultura espacial. Imborrable.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...