Jump to content

telescopio hokenn u orion?


danielschkzamian

Publicaciones recomendadas

bueno primero y principal. HOLA!

estuve mandando un par de mails a Ricardo, pero me parece que no le llegaron o seguro tiene alguna especie de "antispam" poderoso que es muy selectivo.

la pregunta es: yo me iba a comprar un Hokenn 130650. peeeero respecto a los comentarios de algunos usuarios que me dijeron que orión es una muy buena marca me hicieron dudar. alguien sabe más o menos cuanto sale un 130650 de ORION? (si es que existe con esas cualidades). es mucha la diferencia de calidad con respecto al hokenn?

bueno, espero sus respuestas! :wink:

Enlace al comentario

si miguel, estuve mirando la pág. hay pocos modelos reflectores! son todos refractores, pero me dijeron que orión también tienen modelos reflectores que no aparecen en la pagina!

por eso pregunto en el foro

Enlace al comentario

Hola Daniel, vamos a traer para la proxima partida algunos modelos reflectores, en especial el 130900, llamado SpaceProbe 130. Mas adelante vamos a traer algunos modelos reflectores que aca no se comercialicen.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si Dany existe el 130650 eq2 de orion fijate en www.telescope.com

no se cuantos 130900 va a traer Ricardo, pero si trae uno solo es el mio!!! !jooooo

ya tengo reservado ese equipo no veo la hora de que llegue julio asi ya tengo en mis manos el Orion jooojooooo "y digale chau a la montura AL" jajaja

PD: Ricardo, te mande un privado, me temo que por los nuevos filtros no te llego jejejeje

es por el equipo! a que dirección tendria que ecribirte?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...