Jump to content

Luces en formación (Desconozco de astronomía)


Caragon97
Ir a la solución Solucionado por jordix,

Publicaciones recomendadas

Hola, no se muy bien como funciona esto, pero esque tengo una duda y lo explico aqui por si alguien me lo puede aclarar. Hace un tiempo (este verano 2020) vi una linea de luces como estrellas que se movian una detras de otra y fueron bastantes, eso ya me resultó muy curioso y unos dias despues me comentó un compañero que vio una noticia de un ruso de la estación espacial que vio unas luces también raras y no me aclaro nadie nada sobre que podria ser. Hoy 15 de septiembre del 2020 sobre las 6:20 he visto otra vez esa formación de luces en linea y movimiento, estuve aproximadamente 10 minutos viendo luces parecidas a estrellas saliendo de la nada y yendose a la nada (fueron bastantes) alguien me podría aclarar que es lo que he visto? Muchas gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
  • Solución

posiblemente los starlinks, minisatelites

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...