Jump to content

Orion Binocular Viewer for a Telescope


EstebanElFlaco

Publicaciones recomendadas

Hola gente, junto con Julio encontramos esto en la web y nos parecio interesante...

Son unos binoculares que se ponen en el ocular para poder observar con los dos ojos. Julio dice que sirve para cualquier telescopio, yo no pude entrar a la página.

Primero, te pregunto Ricky si se puede traer ya que vos andas con los Orion, y de ser así precio también.

Segundo, si alguien a probado algo así y qué les parece, si creen que vale la pena y en cuánto mejoraría la visión...

Desde ya muchas gracias.

PD: dejo foto y enlace a la pagina

Hola gente, junto con Julio encontramos esto en la web y nos parecio interesante...

Son unos binoculares que se ponen en el ocular para poder observar con los dos ojos. Julio dice que sirve para cualquier telescopio, yo no pude entrar a la página.

Primero, te pregunto Ricky si se puede traer ya que vos andas con los Orion, y de ser así precio también.

Segundo, si alguien a probado algo así y qué les parece, si creen que vale la pena y en cuánto mejoraría la visión...

Desde ya muchas gracias.

PD: dejo foto y enlace...

http://www.telescope.com/control/produc ... t_id=52071

binh.jpg.59c8a19dbeaae6688e3efee01fcbac9

Enlace al comentario

Sep, son bueno, los hay de TeleVue, Williams Optics, Hioptic, Orion, Skaywatcher, Meade, y los precios varian segun la marca, pero no olvidar que para usar unos de esos el telescopio tiene que ser muy, pero muy luminoso, y la otra es que todo lo que sea oculares tiene que serpor dos.

Abrazos

Enlace al comentario

tienen que inventar uno que vaya adentro del ocular asi da el efecto 3d ....jejeje

suerte

Enlace al comentario

Esteban, te lo puedo traer por pedido, este tipo de binoviewers requieren dos oculares exactamente iguales, y no en todos los telescopios podes lograr el foco. Si te interesa te mando la cotizacion.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
mmmm interesante también para usar 2 oculares distintos al mismo tiempo!

o lograr adaptar una càmara en uno y poder ver al mismo tiempo. :D

Buenisimo, eso de uno ojo en uno y la camara en otro, pero dos oculares diferentes....mmm.... mucho movimiento para el focuser, a menos que se le enchufe un parfocal en uno de los oculares, pero habria que ver si el barril del ocular da tren para hacerlo y poder dejarlos a los dos en foco.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...