Jump to content

En busca de una reflex nueva


Nicbin

Publicaciones recomendadas

Hola!, como andan? Estoy buscando una cámara reflex con un presupuesto aprox a 70 lucas, quizá un poco mas... yo usaba hace mucho una nikon 5300 pero no para astrofotografía.

Por ese precio esta la nikon 3500 o las canon rebel t70 y t100, el tema es que me re desactualize con las cámaras, la idea es que tenga buenas prestaciones a la hora de hacer astrofografía para EP(conección wifi/bt con el celular), buen sensor y esas cosas que ustedes ya saben... Me fije en mercado libre pero pareciera que hay poco stock de todo, si no queres comprarte una de 70k tenes que comprarte una de 130k y me parece demasiado la dif que hay.
(si es canon mejor porque ya tengo el t-ring)

gracias!

Enlace al comentario
hace 2 horas, Nicbin dijo:

Hola!, como andan? Estoy buscando una cámara reflex con un presupuesto aprox a 70 lucas, quizá un poco mas... yo usaba hace mucho una nikon 5300 pero no para astrofotografía.

Por ese precio esta la nikon 3500 o las canon rebel t70 y t100, el tema es que me re desactualize con las cámaras, la idea es que tenga buenas prestaciones a la hora de hacer astrofografía para EP(conección wifi/bt con el celular), buen sensor y esas cosas que ustedes ya saben... Me fije en mercado libre pero pareciera que hay poco stock de todo, si no queres comprarte una de 70k tenes que comprarte una de 130k y me parece demasiado la dif que hay.
(si es canon mejor porque ya tengo el t-ring)

gracias!


puede ser el cuerpo solo también 

Enlace al comentario

Hola Nicbin.

 

Hice varios años astro con una Canon 600D y con una 6D y solo me dieron satisfacciones.

Ojo con el tema wifi... la 6D tiene, pero la tasa de transferencia a la compu es lentisima en comparación al uso del cable USB, y no podés ver la imagen de forma instantánea para verificarla.

 

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...