Jump to content

Problema con mi altura, eq3 y goto


Publicaciones recomendadas

Como andan? les comento un tema que me viene pasando, mido 2 metros y por ende el eq3 lo levanto para no estar agachado y tener dolores de espalda... el tema es que el control synscan y la unidad de procesamiento (creo que se llama así) me quedan muy abajo y ademas el cable super tirante porque el sistema donde se agarra al tripode hace el apoyo en el fierro del medio y cuando se levanta queda abajo... en estos casos es mejor pegar abrojo y ponerlo donde me quede cómodo? 
saludos!

Enlace al comentario

Cuando pasan esas cosas lo mejor es ponerse en modo "utilisima satelital" y bricolagear a dos manos una solucion, yo estoy viendo de meter abrojo y extensores usb por todos lados en mi setup. odio ver cables desparramados y que se tensen

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Nicolaides dijo:

Cuando pasan esas cosas lo mejor es ponerse en modo "utilisima satelital" y bricolagear a dos manos una solucion, yo estoy viendo de meter abrojo y extensores usb por todos lados en mi setup. odio ver cables desparramados y que se tensen

 yo cada vez que el goto se mueve me quedo mirando los cables por las dudas... un cagaso me da jaja

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...