Jump to content

Fotos para practicar procesado de astrofotografia


Skywatcher25

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si en Off topic estará este tema bien colocado pero bueno. 

 

He descubierto navegando por google, un sitio donde podéis descargaros fotos de diferentes objetos de cielo profundo y asi aprender ha procesar. Tenéis para descargaros los light, que son en todos los casos 8 tomas de 8 minutos y luego los dark y bias. Además, el autor os coloca como le han quedado a el antes del procesado y después. 

 

Web: https://www.astropix.com/html/i_astrop/practice_files.html 

 

Aquí  os dejo mis resultados de Andromeda estaqueado con DSS y procesado en photoshop y astroart7 (sin saber nada, pero nada de procesado): 

 

 

Sin título-1.jpg

Editado por Skywatcher25
  • Like 4
Enlace al comentario

Vaya,  está muy bueno el sitio. Le echaré un vistazo luego cuando libre de verdad... Recuerdo que el miradero que está situado en Chile se puede apreciar un poquito las costelaciones e incluso visualizar algunas galaxias, solamente he ido un par de veces pero ha valido muchisimo el tiempo, en Marruecos hay otro miradero que no es muy conocido pero es muy genial para observar y vaya que es toda una experiencia, la oportunidad de ir la tuve fue por un circuito y tour por la ciudad de Marrakech, aproveché de ir al miradero y fue muy bonita la experiencia. Le echaré un vistazo a esto, me llamó mucho la atención, muchas gracias por este gran aporte, colega! 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...