Jump to content

Consulta por Canon A570 Is


diegote71

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro. En el foro de planetaria publique unas fotos de Júpiter y Saturno con una cámara Sony Cybershot DSC-W55, prestada sin motor en el teles, usando la función de video. Me acabo de comprar la Canon A570 IS, y me gustaría saber como optimizar su uso, auque sea por video procesado, hasta que pueda comprarme el motor. Otra cosa, para el que tenga esta misma cámara, pregunto si es normal lo rápido que consume las pilas, o tiene algún problema. He sacado algunas fotos para ir probándola. th_52307_MVI_0015_122_855lo.jpg th_52545_jup22_122_759lo.jpg

Enlace al comentario

Hola diegote71 , primero felicitaciones por la cam es un fierrazo , y sobre el tema de las pilas creo que tal ves, tengas un problemita con el compuesto de las pilas y su potencia , yo compre las pilas que vienen con el cargador inteligente de sony que son NI-MH typ.2500mah y te juro que las cargo una ves por semana a las 4 , osea con las 4 tiro toda la semana y a la camara la uso mas o menos 2 horas por dia :?

Enlace al comentario

Hola Mauricio. Gracias por el dato. Efctivamente , en el manual se habla de esas pilas de Canon.¿Las conseguiste fácil, con el cargador?. Yo soy de Moreno, Gran Buenos Aires. Un abrazo.

Enlace al comentario

Diego , yo soy del interior y las consigo facil , asi que vos no creo que tengas problemas, te estoy mandando un mp con el lugar preciso donde las podes conseguir

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...