Jump to content

Imágenes de la reunion del 10 de Mayo con la Cofradía


Alejandro

Publicaciones recomendadas

todavia no le encuentro bien la onda a mi maquina, para mi que se golpeo y a veces me salen barrosas o soy de madera..........pero ojo que las saco en automatico y deberian salir bien sin embargo..........

tengo que hacer varios agradecimientos:

priemro a todos los que asistieron ya que gracias a todos esto fue muy divertido!

otro especialmetne a los cofrades por haber hecho mas de 1000 km solo para conocernos a nosotros que estamos en bs as!

y otro muy especialmente a ricky por ser el mentor de todo esto!

sinceramente gracias nuevamente a todos

P1010638p.jpg.c66d36bc3f101822396325bc07

P1010636p.jpg.4659590bdc56ec0da3cfb7a70f

P1010634p.jpg.b200cb6e01dc7bd4ef41c15471

Enlace al comentario

QUE BUENA REUNION!!!!

La verdad que fue una noche hermosa en compañia de muy buena gente.

Un placer conocer a la Cofradia Cuyum!! Felicitaciones a E.P. por la organizacion ya que todo salio perfecto.

Ojala que se repita pronto. No se olviden de subir fotos por favor.

Saludos a todos.-

Enlace al comentario

Holaaa a todos !!! QUE PRECIOSA REUNION !!!!

Quiero agradecer a todos el haber pasado una noche tan divertida !!! :D

La verdad no sabía si ir porque no conocía a nadie :oops: pero cada vez que entraba al foro se sentía un clima tan familiar... que seguí mi intuición y fuí y no me equivoqué !!!! :D

MIL GRACIAS !!! realmente me hicieron sentir como en un asado de Amigos de toda la vida y además Felicidad Completa porque pude ver por primera vez en mi vida en vivo y en directo a la Luna, Saturno, Jupiter, etc, y tomarle fotos !!!! Increible, un sueño cumplido !!!

Gracias a la Cofradía por haberse venido hasta Bs. As. para compartir con nosotros un rato, hacernos morir de risa y mostranos sus maravillosas experiencias. Gracias especiales a My Dear Astrocoach Marquitos !!! por su mini curso de Telescope que espero poner pronto en práctica !!!

Me encantó conocer a las "Astrochicas" y ser parte del Sindicato ! (Pau, Clari, Cari, Sonia, y a todas las demás estrellas que no recuerdo los nombres :oops: perdón! )

Omar, Mati, Winter, gracias por transmitirme sus experiencias y a TODOS, TODOS !!!!

Rick ! especiales y totales Gracias ! por haber generado este espacio donde se respira Armonía, Bondad y Familiaridad ! Aprecio tu esfuerzo !

Y Gracias al UNIVERSO ENTERO que con seguridad ha contribuído para que se concrete este encuentro, que debe repetirse pronto !

Besos a todos ! Nati.- :wink:

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Bueno gente recien llego a casa, y subo las mias tambien.

Que manera de reir durante toda la noche, la pasamos genial !!

5776b431e3a5e_reunion10-05-0800900080006

5776b431e7cf3_reunion10-05-0800800070005

5776b431ebc12_reunion10-05-0800600050004

5776b431efb76_reunion10-05-0800500040003

5776b43200138_reunion10-05-0800300020002

5776b43204e6f_reunion10-05-0800200010001

Enlace al comentario

Qué noche la de anoche!! La pasamos fantástico y espero que vuelva a repetirse.

Agradezco a los muchachos de la Cofradía el haberse hecho el viajecito y especialmente a Riky que lo organizó en forma impecable. No debo olvidarme de ningún modo hacer una mención de honor a la estupenda BONDIOLA que fue la reina de la noche ¡Qué buena estaba!!!

Bien, le dejo unas fotitos para seguir colaborando con este album que entre todos estamos armando.

P1010018_WEB.jpg.1b5fa34976e407e7a6f0465

P1010016_WEB.jpg.d74b97f6cfbb0259f5dad53

P1010013_WEB.jpg.bc5cb9039db41c44d269968

P1010008_WEB.jpg.a838f599ae3fbecebbada66

Enlace al comentario

hola gente

como todos, gracias a ricky por tan buen anfitrion, a maxi, raul por el asado !!!! y a toda la gente de la cofradia por tantos km y tanta alegria, mucho no pudimos intercambiar, fui el primero en partir pero era casi inevitable ...

saludos

Enlace al comentario

Hola Gente, amigos/as:

Lo del sábado estuvo espectacular.

No se puede creer que haya tanta gente feliz, junta.

La pasé genial y el clima fue barabaro.

Les dejo un especial agradecimiento a la Cofradía (Marcos, Gerardo, Raul y me falta un nombre) por todo lo que trajeron para compartir. Fueron el condimento explosivo de la noche.

Gracias totales a Maxi que estuvo organinzando todo y nos hizo sentir muy cómodos; a Omar, todos los que lo hicieron posible y a todos los que fuimos.

Y Rick, como ya te dije... te felicito por todo y molto agradecida.

:D

Saludos y hasta el próximo encuentro pedorro 2008

Clarisa

Enlace al comentario

increible la reuion, hacia rato que no me reia asi!!, la gente de la cofradia exelentes y divertidas personas, gracias a marcos, maxi y a todos los que organizaron, la pasamos de 10, espero que se repita seguido!!

Enlace al comentario

Algunas mas

Le baje la calidad, para q no ocupen tanto....( y no se vean los detalles....Malbec).

Muy buena noche entre gente aun mejor....ojala, se repita pronto..!!

Saludos

Carlos

100_8387.jpg.a039602f91a16e485b322ba0706

100_8393.jpg.1bbefc53e42a7f43b350c5f4dd2

sonrian.jpg.0f79333d215f7ffa50de8655c124

sobrios.jpg.7138782c8e3c847d7c618ec6b95a

5776b432d30ae_algomas.jpg.296b091732f08c

5776b432db612_querico.jpg.e94abb6a7c9514

asado.jpg.dc570fef04430c99bbd449cc2b58a3

Enlace al comentario

1ro- Fué muy bueno poder conocer personalmente a los cófrades y a su vino :) (me duró bastante la resaca, y sé que no fuí el único...).

2do Reencontrarme con la gente que ya conocía.

3ro Conocer a las astrochicas.

4to Disfrutar del chimichurri de Carlos, que nos produjo mucha sed, saciada por el malbec mendocino.

Felicitaciones para quienes organizaron el evento, estuvieron hasta en el más minimo detalle.

Enlace al comentario

Por lo que se ve en las fotos fue una reunión muy copada!!

Una lástima que no pude estar presente por el estudio que me estan matando, si hacen otra voy a hacer lo posible por estar.

Enlace al comentario
Carlos sin queres decifraste la desaparicion de un APO que buscaba Riky.

LO encontre gracias a vos.

Riky!!, cual era la recompensa?? un dielectrico de 2"??

Jorge sos genial, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a todos, que maravillosa reunión, ojalá se repita, estas cosas no se ven seguido. Felicitaciones a los organizadores y a todo Espacio Profundo por el logro.

Saludos!!

Enlace al comentario

Qué lindas fotos! Me alegro que la hayan pasado de 10.

Las chicas le dieron el toque de color a la noche, eh?

Si no hubiese sido otra aburrida reunión de hombres :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Gerardo Dalla Torre

Yo quiero agradecer en nombre de toda la cofradia la hospitalidad brindada por cada uno de ustedes. En especial Ricardo y Carina que se pasaron realmente.

La verdad, me he reido mucho y la pasamos muy bien. Fue un gusto poder conocerlos y, esta demas decirlo, Mendoza los espera con los brazos abiertos cuando quieran!!!

Solo avisen y organizamos un asadito con vino y todo!

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!

Enlace al comentario

Es muy difícil resumir en pocas palabras la experiencia vivida por nosotros.

Ricardo & Cari, se pasaron, nos abrieron su casa y el corazón, y eso que nos parecíamos más a la barra brava de Flandria que a otra cosa!

La reunión? fue una juntada de viejos amigos, ese fue el clima que se vivió.

La hospitalidad que recibimos fue grandiosa, nos hicieron sentir todos como parte de la familia, como a aquellos "parientes lejanos" que vemos cada tanto, pero que cuando los vemos el afecto es el dominante.

Abrazos, cariños, cargadas, anécdotas, risas de principio a fin. Había un cariño en el aire, que se respiraba.

Ese es el espíritu de Espacio Profundo!

Ricardo, Raul y Maxi se mandaron un asado de película, atendieron a los…(cuantos éramos? 50?) de maravillas!!! Aplausos a ellos!

Ricardo nos prestó el 102, que montamos sobre la eq3 recien adquirida de Leo (esas son las cajas que ves en la foto Jorge). Impresionante el bichito!!!!

Solo podemos estar más que agradecidos por haber podido compartir esta fantástica reunión entre amigos.

No quiero ni pensar lo que va a ser el encuentro cofrádico de enero 2009, para alquilar balcones!!!!!

Ya vendrá otro relato cuando baje las fotos.

Saludos!!

Enlace al comentario

Qué mas se puede decir...

Sinceramente fué impresionante y un gran privilegio estar alli... Fué todo perfecto.

Luego me fuí con la Cofradía a pasear por el centro, nos fuimos a todos lados!!

Adjunto fotos, pero mi camara al ver infrarrojo se ven rojizas...

IMG_1226.jpg.fced20d7b8e3302ba7ab93f45cc

IMG_1240.jpg.99df4fc969bf7a88eecd001ade0

IMG_1241.jpg.fbc4a7445362e7ec23270efa118

IMG_1253.jpg.a18ef717ff6d966589cd29a1801

IMG_1283.jpg.f7d08ac566764498a3339583b3e

5776b433a2b22_IMG_1214(converted).jpg.1f

Enlace al comentario

Hola a todos!!

Rick y Cari: Cuando digo que los quiero como a mis hermano y cuñada, es así y con su afecto, me dan la razón a menudo para considerarlos de esa manera.

Cari: dale un tiempo a las zajaditas porque son de la cosecha nueva :wink:

A todos los chicos y chicas de Capital y Provincia que asistieron con la esperanza de conocer a gente interesante de Mendoza, mis más sentidas disculpas por ser además además de interesantes, bien parecidos :D pero somos lo que hay.

Ventanas corredizas de vidrio: Solo parte de un complot para desacreditarme. Hubo una o varias manos negras empeñadas en cerrarlas..... y para consuelo de la gente que aún cree que soy un tipo serio, no padecí de resaca..... pero `pude ver algunas estrellas magnitud 11 a simple vista....

Privilegio: El de aún siendo invitado, ayudarle a Cari y Rick a aderezar las ensaladas y ayudar a servir la carne a todos uds que fueron tan afectuosos al recibirnos.

Fue una forma de agradecerles a todos uds lo que hacen por Espacio Profundo cuya camiseta tengo puesta desde que ingresé. -

A título personal, este viaje fue la concreción de uno esperado por mí desde hace tiempo y varias veces quedó trunco el intento por distintas razones. -

Volver a ver a los amigos que conocía, como Ricky, Cari, Sergio, Miguel (Crazy) y Marce, de quines no conocía: Verles los rostros, escuchar sus voces, abrazarlos compartir una charla, reirnos cara a cara, me llenó el alma.

Les soy muy sincero, a 24 horas del regreso y al momento de escribirles, me duele mucho la partida y los tengo muy presentes a uds, mis amigos y amigas, compañeros y compañeras de foro. -

Todas las gracias del mundo a TODOS uds. por habernos recibido tan afectuosamente. -

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...