Jump to content

Instalación de Astro Cam de Stellar Endeavors


clasgoity

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: :)

Hace un tiempo que tengo en mi poder una Astro Cam de Stellar Endeavors, está armada sobre una quick cam 5.3.2 de Logitech.

El tema es que nunca logré istalarla para que funcione con Windows XP. :cry: , ni con ningún otro. :cry::cry:

El CD que la acompaña indica que se trata de una quick cam 5.3.2, parece que se instalaba con Window `95,`98 y 2000.

Tampoco se si está armada sobre una Quick Cam Web, Pro o Express.

En logitech.com no encontré nada que me ayude.

¿alguna idea? :?::?:

Saludos y gracias

Carlos

Enlace al comentario

Hola Carlos, que modelo de quickcam acusa la camara ? Tal vez haya algun driver para el modelo en cuestion.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Ricardo:

Gracias por tu respuesta, te cuento que no tengo referencia que modelo es, solo que el CD de instalación es del año 2000 y parece ser tanto para quick cam Web, quick cam Pro o quick cam Express, de Logitech.Está caratulado como Quick Cam 5.3.2.

En algún foro de usuarios de web cam encontré que varios usuarios tuvieron problemas al pasar de W ´98 a W XP con las cámaras pero no encontré mención a solución alguna.

En uno de ellos se mencionaba un link para bajar un driver, pero la página no estaba más disponible.

Gracias por el interés, sigo participando...

Carlos

Enlace al comentario

Gracias a todos:

Encontre un dato que me indicaba que la cámara sería una Express.

En Logitech encontré una actualización para Express.

Por ahora voy consiguiendo algo, instalé la cámara y parece funcionar el soft, pero aún no logré darle foco, voy a ver como me va.

Saludos.

Enlace al comentario

Darle foco???

Fijate que la mayoria de las webcams podes ajustarles el foco girándole su lente...

Otra: Si el CD que trajo la webcam es compatible con Windows 2000, con seguridad debe serlo para XP.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Hola Leonardo ;

Gracias por tu interés, cuando hablaba de foco en realidad me expresaba mal, sucede que estaba en la compu con el telescopio apuntado a la pared en una habitación sin acceso al exterior, la opción era o compu o telesciopio.

Cuando me pude trasladar con todo a la ventana, funcionó todo ok.,ya tengo todo funcionando y comienzo a experimentar ya que nunca antes incursioné en fotografía.

Muy buenos tus tutoriales, gracias por ellos.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...