Jump to content

Braun 77 azl


Ngesquivel

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo este telescopio que compre hace 2 semanas y me siento un inepto. El buscador me trae la imagen como un espejo? O sea veo la imagen al revés. Se me hace imposible enfocar algo ... gracias desde ya

Enlace al comentario

Hola buenas, te cuento que soy bastante novato, pero... Lo de ver al revés es así. Las lentes te invierten la imagen, salvo que le pongas una diagonal (la L con la que viene tu telescopio para poner en el ocular). Con poquito de práctica te acostumbras. Si bien es un 60x700, sin muchos aumentos. Poco más de 130x no vas a poder ver por la apertura. Los aumentos los calculas dividiendo el 700 por el nro en mm del ocular. Por lo que ví te trae de 4, 12.5 y 20. Olvídate del de 4. Seguro por acá van a poder decirte mejor. Trata de ver con los oculares (no son demasiado buenos pero sirven) mas grandes, es decir de menos aumentos y un poco de paciencia. Tener en cuenta que los ojos necesitan un buen tiempo (30 minutos) para acostumbrarse a la oscuridad. También trata de ver objetos bien arriba. Los que estén en el horizonte se van a ver peor.

Al principio a leer las las guías y el curso de duoptic que están en el foro y que están muy buenos.

Podés fijarte en un topic de los objetos del mes para ver. Una recopilación que hizo Ricardo que está espectacular. También hay un sitio que se llama telescopius que tiene la información de qué ver, simulación de como lo verías, etc. Hay varias apps de celular también.

A no desanimarse que está muy bueno.

Saludos

Editado por atcach
Error de corrector celular
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...