Jump to content

Mis primeros binoculares: Hokenn fidelity ó Bushnell Falcon


Janlukaz

Publicaciones recomendadas

Buenas Chicos, Soy nuevo en este tema, siempre quise incursionar el firmamento y por X o Y razón nunca logré concretarlo. Creo que llegó la hora y he estado leyendo bastante para adquirir mis primeros binoculares y explorar el cielo o salir a los campos a divisar el contenido de la naturaleza y su dinámica. Estuve en la búsqueda de las posibles opciones a accesibles comprar y encontré unos hokenn fidelity 10x50 y Bushnell Falcon 10x50 en armerías diferentes pero al mismo precio, los otros modelos como Shilba están 2 mil pesos arribay otros aún más caros. Leí que el Fidelity tiene prisma BAK4 lo que lo hace superior en imagen sobre el Falcon con primas BAK7. Sin embargo tambien leí que hay modelos tan buenos que con BAK7 se puede ver mejor que con BAK4, no sé si para estos modelos aplique o no. Otra característica destacable es que el fidelity es a prueba de agua y el falcon no.... De todas maneras no encontré ninguna comparativa concluyente en rendimiento con estos dos modelos salvo las características del fabricante. Algún consejo ? Que me recomiendan? Capaz los Shilba valen la pena? Les agradezco, Saludos.

 

Editado por Janlukaz
Enlace al comentario

Hola bienvenido! 

Para empezar escapale al Shilba.

Entre el Falcon y el Fidelity la verdad no sé. Conozco el Falcon y se defiende bien. El problema que hay con los hokenn es que, según experiencia de los usuarios, no vienen buenos. He probado el Clarity y si bien tienen buena facha no son muy buenos binoculares.

A mí se me hace mas confiable el Bushnell. 

Es una opinión personal. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...