Jump to content

Jupiter y Lunas - Reprocesado


ricardomottini

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, koltnay dijo:

Impresionante foto! Super detallado y clarisimas las diferentes nubes, felicitaciones!!!

 

Muchas gracias.

Saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 17 horas, ricardomottini dijo:

Hola Gente.

Como el tiempo está re complicado, me puse a reprocesar las imagenes de hace 15 días.

Me pareció apropiado agregarle los datos de la toma, nombres y el tamaño de Jupiter.

Si no me equivoque la foto capta alrededor de 1.000.000 de Km, lo que me parece fascinante.

Bueno espero les guste.

Saludos

 

JUP-JPG.jpg

Me parece buenísima, es una toma que si no recuerdo mal nunca he realizado con la 4 lunas y menos con la calidad que lo has hecho, gfacias por las instalaciones con los textos en la foto, felicidades y gracias por compartir.

Saludos desde Mallorca 

Enlace al comentario
hace 26 minutos, Abel41 dijo:

Me parece buenísima, es una toma que si no recuerdo mal nunca he realizado con la 4 lunas y menos con la calidad que lo has hecho, gfacias por las instalaciones con los textos en la foto, felicidades y gracias por compartir.

Saludos desde Mallorca 

 

Muchas gracias Abel.

Me pareció interesante colocarle los nombres y el diametro de Jupiter para tener una idea de la escala que manejamos, por lo que calculé la foto abarca 1.000.000 Km, ( aprox 1000 Km/pixel) !!.

Saludos desde Montevideo, Uruguay.

 

 

Editado por ricardomottini
  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena Ricardo y asombroso los detalles y el tema de la escala, muy bien notado!!!

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 8 horas, diego19771 dijo:

Muy buena Ricardo y asombroso los detalles y el tema de la escala, muy bien notado!!!

 

Gracias Diego!.

Si, el seeing estaba bien por eso creo que logré bastante detalle (para mi tubo) y me pareció que agregar un valor del tamaño de lo que vemos esta bueno, no deja de asombrarme las distancias que se manejan.

Saludos.-

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...