Jump to content

Vendo ZWO Asi224MC + Filtro IR - Como nueva

Publicaciones recomendadas

Hola,

Vendo mi camara ZWO Asi224MC importada de USA, solo tiene 2 meses de uso, la vendo porque no voy a poder usar mas mi telescopio por temas de espacio. :(

La camara esta practicamente nueva, en su caja, con sus cables y manuales. También incluye filtro IR Astronomik AK-P742-1.

Se puede retirar por La Plata o Zona Norte (Olivos/Vicente Lopez) consultar.

$39.000 

20200826_104524.jpg

20200826_104605.jpg

20200826_104654.jpg

20200826_104700.jpg

20200826_104713.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola te sirven 300 USD, lo que si se me complica para ir hasta zona norte. Podrias acercarmela a zona oeste. Gracias por tu atencion.

Enlace al mensaje

Hola,
Como estas? Podria llegar a coordinar algo si, estas en Castelar?
Tengo conocidos por ahi si lo podes retirar x esa zona se los podria dejar a ellos.

Enlace al mensaje

Si, soy de castelar. Vos me podrias enviar un video o algo para que vea que funciona correctamente. 

Enlace al mensaje

DAle te lo agradeceria. Mandame wsp al 1126395487

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, maxrecord dijo:

Dale, no hay problema. Gracias

ahi te pase, en el video no esta pero tambien viene con un cable como de telefono, que se usa para el autoguider, pero nunca lo llegue a usar asique esta como vino.

Enlace al mensaje

Hola @spooky_x, estoy interesado en el filtro IR Astronomik por si aceptas venderlo por separado. Te envie un mensaje privado para que coordinemos en caso de que aceptes venderlo por separado. Saludos

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, astronico dijo:

Hola @spooky_x, estoy interesado en el filtro IR Astronomik por si aceptas venderlo por separado. Te envie un mensaje privado para que coordinemos en caso de que aceptes venderlo por separado. Saludos

Hola Como estas?
me fijo el precio y te aviso. Dame unos dias que estoy terminando de confirmar algunas cosas y ya defino si vendo todo, la fecha que puedo entregarlo etc.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
  • 1 mes después...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo