Jump to content

Presentacion en sociedad


German

Publicaciones recomendadas

Buenasss noches a todos, mi nombre es german, soy de Parana Entre rios, y aclaro que soy un total principiante en todo lo que es astronomia, hace mas o menos 20 dias publique mi primer post preguntando sobre la diferencia entre el 130900 y 130650 entre otras cosas, la cuestion es que empece con mensajes privados con poseedores de estos modelos y contacte en principio con el amigo "Jaramatuka", luego con "Coihue" y finalmente con "Baxter", ellos me comentaron sobre sus equipos y cuando estaba casi decidido por el 130900 me llega un privado de Jaramatuka ofreciendome su equipo (un hermoso 130650) ya que el estaba con ganas de cambiarlo, fotos de por medio explicaciones y demas me llevaron a la acertada decicion de dejar de lado el 130900 y adquirir el equipo de "jara".

Siendo las 2:30 am acabo de entrar del patio; con un cielo terrible (en principio muy brumoso y luego llegaron las nubes :x ) pude ver saturno con titan :D , unos veinte minutos, ya que las nubes avanzaban de oeste a este y me lo taparon, luego entre las 23 y 24hs le apunte a jupiter :shock: quede enloquecido le vi perfecto las nubes y cinco de sus lunas, aclaro que lo puse en estacion de manera espantosa jajaj, (pienso que con mas practica voy a mejorar ese tema), en cuanto al equipo, sin palabras, la verdad parece nuevo!

Quiero agradecerles a todos los que me aconsejaron en la compra, tanto en el post publico como asi tambien por mensajes privados!

Espero que no se enojen conmigo por dejar sin teles a Jara jaja les comento que va a ser momentaneo segun me dijo, en todo caso que el lo explique, me voy despidiendo con un hasta pronto (porque ahora empiesan mis preguntas en la seccion primeros pasos) jaja.

Saludos a todos y Buenos cielos!

German.

Enlace al comentario