Jump to content

Presentacion en sociedad


German

Publicaciones recomendadas

Buenasss noches a todos, mi nombre es german, soy de Parana Entre rios, y aclaro que soy un total principiante en todo lo que es astronomia, hace mas o menos 20 dias publique mi primer post preguntando sobre la diferencia entre el 130900 y 130650 entre otras cosas, la cuestion es que empece con mensajes privados con poseedores de estos modelos y contacte en principio con el amigo "Jaramatuka", luego con "Coihue" y finalmente con "Baxter", ellos me comentaron sobre sus equipos y cuando estaba casi decidido por el 130900 me llega un privado de Jaramatuka ofreciendome su equipo (un hermoso 130650) ya que el estaba con ganas de cambiarlo, fotos de por medio explicaciones y demas me llevaron a la acertada decicion de dejar de lado el 130900 y adquirir el equipo de "jara".

Siendo las 2:30 am acabo de entrar del patio; con un cielo terrible (en principio muy brumoso y luego llegaron las nubes :x ) pude ver saturno con titan :D , unos veinte minutos, ya que las nubes avanzaban de oeste a este y me lo taparon, luego entre las 23 y 24hs le apunte a jupiter :shock: quede enloquecido le vi perfecto las nubes y cinco de sus lunas, aclaro que lo puse en estacion de manera espantosa jajaj, (pienso que con mas practica voy a mejorar ese tema), en cuanto al equipo, sin palabras, la verdad parece nuevo!

Quiero agradecerles a todos los que me aconsejaron en la compra, tanto en el post publico como asi tambien por mensajes privados!

Espero que no se enojen conmigo por dejar sin teles a Jara jaja les comento que va a ser momentaneo segun me dijo, en todo caso que el lo explique, me voy despidiendo con un hasta pronto (porque ahora empiesan mis preguntas en la seccion primeros pasos) jaja.

Saludos a todos y Buenos cielos!

German.

Enlace al comentario

Bien German!! Y por lo que comentas tenés buén ojo al captar detalles en los planetas que un principiante los primeros tiempos no ve. No te preocupes que es clásico que esté nublado la primera vez que usas el equipo.

El 130/650 es un excelente equipo y no sabia que Jara cambiaba su equipo...!! No nos dijiste nada guacho...

Bueno Germán, bienvenido a Espacio Profundo y sentite libre de preguntar lo que quieras que estamos para ayudarte.

Un gran abrazo.

Enlace al comentario

La verdad un placer tratar con German, y se dio todo imprevistamente, varios de los foreros, sabian que adquiri una Canon Rebel XT y la problematica del 130 para hacer foco, luego de cerrado el trato con German lei un post de alguien que saco con un 130 y una XTI usando un Barlow a Omega Centauri

http://espacioprofundo.com.ar/foros/about4501.html

Justo con todo esto llego la movida de los Orion y a German le venia como anillo al dedo el equipo completo, con motor varlow 2x acromatico y ocular plosll de 6,3 mm.ademas del S10 y S20 del equipo y motorizado en AR asi que rapidamente llegamos a un acuerdo y esta semana concretamos.

El tema es que pasaran un par de meses (segun Ricki) hasta que llegue la otra partida de Orion el unico riesgo de la espera es $$$$ por la situacion economica actual del país pero la anciedad ahora se maneja de otra forma.

FELICITACIONES GERMAN Y QUE LO DISFRUTES MAS QUE YO

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, lo estoy disfrutando a full, justo en este momento entre pero ya salgo otra ves al patio....

Saludos.

German

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...