Jump to content

Me presento


alvarofb

Publicaciones recomendadas

Bienvenido Alvaro a EP!!! Me parece que los del Sur de Córdoba van copando el foro! :D

Esperamos que disfrutes, aprendas y compartas junto a nosotros. Cerca de tu casa, tenemos a 2 Riocuartenses que son unos capos y seres humanos de los que unos se enorgullece de poder conocer que son Fer Mazzone y Jaramatuka (Jorge Rosa).

Te mando un abrazo y a participar!

Enlace al comentario

Mmmmm.. Contar algo sobre mi?.. Estoy por comprar un teles, el dobson 200/1200, en hokennusers.com..

No tengo mucha experiencia en observación.. Solo visual, nada de telescopios.. Como claro está, este será el primero..

Mmmmm.. Me gusta mucho la astronomia (por eso me inscribí al foro :D ), todo dentro de ella, planetas, galaxias, agujeros negros, fisica "clasica", astronautica, cuerpos menres (cometas, asteroides), pulsares, etc..

Y claro esta, estaria estupendo seguir esa carrera, pero.. bue, todas las carreras tienen su problema, ya sea por la salida laboral, o por lo dificil q sea, o sino, por lo costosa o larga.

Nos vemos, Saludos

Enlace al comentario

Hola Alvaro !!! Yo también te doy mi Bienvenida de Astrochica :D y espero disfrutes mucho de este espacio además de aprender un montón.

Por la adaptación no te preocupes ... éste es un espacio de tanta cordialidad que te integras sin darte cuenta, jajaja !!!!

Un saludo y Bienvenido !

Nati.- :wink:

Enlace al comentario

Hola Alvaro, bienvenido a EP...

Gigena me suena mucho, ya que anduve por Río 4to en el verano

con mi telescopio y pude ver el cielo mucho mejor que desde Baires (obvio)

Cualquier duda, consulta o duda existencial, no dudes que aca

te vamos a dar una mano.

:D

Bienvenido, suerte y cielos despejados

Clarisa

Enlace al comentario

Bienvenido Alvaro! de Gigena, que lindo pueblo, pase por alli en el verano tambien. anduve con mi teles por calamuchita.Que cielos hay por alla.! :wink:

Enlace al comentario

Hola Alvaro.

Recien veo tu mensaje. Bienvenido al foro. Che! somos vecinos! Yo vivo en Río Cuarto y muchos fines de semana voy a Gigena, toda la flia de mi esposa es de Gigena.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...