Jump to content

Museo Argentino Del Espacio (MAdE)


sebastianc

Publicaciones recomendadas

Muy buena iniciativa, Juan Pablo es un emprendedor como pocos tuve la suerte de poder conocerlo el año pasado vino a La Plata y trajo algunas de sus valiosas pertenencias, que fueron exhibidas en el Marco del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, Diego Bagu otro excelente divulgador, que en esta pandemia está llevando el mundo de la ciencia a todos los hogares a través de sus canales y de la UNLP, ojalá salga algo muy bueno de todo esto!!!!!

  • Like 1
  • Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 9 horas, diego19771 dijo:

Muy buena iniciativa, Juan Pablo es un emprendedor como pocos tuve la suerte de poder conocerlo el año pasado vino a La Plata y trajo algunas de sus valiosas pertenencias, que fueron exhibidas en el Marco del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, Diego Bagu otro excelente divulgador, que en esta pandemia está llevando el mundo de la ciencia a todos los hogares a través de sus canales y de la UNLP, ojalá salga algo muy bueno de todo esto!!!!!

Estuve intercambio email con Pablo, yo creo que se va a armar, seguro, mejor es que la exposición quedé fija en un lugar, un museo. De lo contrario yo creo que con las ganas que hay la van a armar por un tiempo....tipo móvil ( pensamiento mío)

Pablo es un capo, aparte de todo lo que hace es miembro de la ACEMA,  es cohetero de alma.

  • Like 2
Enlace al comentario
En 19/8/2020 a las 14:02, PMG dijo:

Muy bueno, Seba, muchas gracias por compartir.

Saludos.

 

Pablo

 

Vos no sos miembro de la AATE?

Enlace al comentario

No Sebastián, en su momento, cuando me quise sumar, no aceptaban membresias... aunque parezca increíble. Esto sucedió hace 15 años.

Ahora podría sumarme, vamos a ver si me aceptan.

Abrazo.

 

Pablo

 

 

Enlace al comentario
hace 12 horas, PMG dijo:

No Sebastián, en su momento, cuando me quise sumar, no aceptaban membresias... aunque parezca increíble. Esto sucedió hace 15 años.

Ahora podría sumarme, vamos a ver si me aceptan.

Abrazo.

 

Pablo

 

 

Yo envie el emial ?, espero que me acepten, en tu caso mi colega ustedes es uno de los grandes en la materia, debería estarlo. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...