Jump to content

Presentación


condorcrux

Publicaciones recomendadas

Hola! Me llamo Alejandro soy de Corrientes y antes que nada los felicito por todos los conocimientos que aportan en el foro, hace aproximadamente dos años le vengo dando vuelta al tema de la astronomía y un tanto menos dando vuelta por aca instruyendome sobre todas las actividades que se pueden realizar. Finalmente me decidí en la compra del Heritage Dobson 130P Flextube para comenzar por practicidad y por que no se realmente cuanto tiempo le voy a dedicar me pareció lo mas adecuado en cuanto a presupuesto.

 

Obviamente anoche llego esta de tormenta de viento y nubes y resulto ser el preludio de que hoy me llegaba el envio! Asi que las preguntas de principiante van a esperar por ahora :)

 

Saludos

  • Like 2
Enlace al comentario

Bienvenido y felicitaciones por ese hermoso equipo que compraste !!!!

 

Saludos

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Felicitaciones y bienvenido! ya sabemos a quien culpar por las nubes esta semana!!

pone fotos del bicho! 

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario

Felicitaciones por la compra, yo aún tengo unos meses de espera para mi Heritage, así que envidia sana de que ya puedas disfrutar de tu equipo Alejandro.

Enlace al comentario

Gracias por los saludos!

Voy a aprovechar para empezar el tuneo de los circulos graduados del post de RodyG, al menos hasta que se vayan las nubes y ahi salen fotos ?

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...