Jump to content

Comprar primer telescopio


Javier81

Publicaciones recomendadas

Hola, soy d villa bosch, pcia d buenos aires. Estoy tratando d averiguar q telescopio comprar para regalarle a mi hijo (7) para este dia del niño. Desde el famoso lanzamiento del space x q no deja d ver y preguntar cosas sobre el cielo y sus componentes. La verdad no esperaba q me pidiera un regalo asi, asi q no cuento con un gran presupuesto. Queria saber si me podian recomendar algun telescopio q le sea util, sea usado o nuevo seguro en su felicidad no le va a importar la diferencia.

Desde ya muchas gracias

Foto0082_003.jpg

Enlace al comentario

Hola Javier, bienvenido! Si te pidió el regalo asumo que tiene 7 años y no 7 meses como el peluche de la foto ?

Sería bueno saber cuál es tu presupuesto y a qué aspiran, como para saber hacia donde apuntar...

Un saludo!

 

Matias 

 

Enlace al comentario

Hola Javier! Para un niño de esa edad hay telescopios refractores muy económicos, que quizás para un adulto no pasan de ser un juguete, pero para un niño si que pueden servir. Sin mencionar además que podría tratarse de un gusto pasajero, no te vas a gastar un dineral en un telescopio que quizás quede tirado juntando polvo... 

Hay unos refractores de la marca Galileo muy económicos, por supuesto sus prestaciones no serán iguales que las de un telescopio de gama media/alta pero si que podrá disfrutar un poco mas del cielo...

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...