Jump to content

Stellarium mobile VS Stellarium mobile PLUS


Skyhawk

Publicaciones recomendadas

Ambas son pagas en sus versiones para smartphone (no existe versión "free" como para PC)...

La version "standard" cuesta USD 3,50.

La versión "plus" cuesta USD 10.

¿Consejos / experiencias ?

Gracias!

AD ASTRA !!!

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Leoyasu dijo:

Recordemos que links a software pagos o páginas que los brinden serán eliminados gente. Saludos! 

Perdon, le pregunte a Ricardo y no me dijo ni si ni no, por lo que no sabia que era algo malo, igualmente es gratis, solo quiero ayudar a la gente que no puede pagar... no busco ganancias. Saludos!

Enlace al comentario
hace 4 horas, GGT dijo:

Perdon, le pregunte a Ricardo y no me dijo ni si ni no, por lo que no sabia que era algo malo, igualmente es gratis, solo quiero ayudar a la gente que no puede pagar... no busco ganancias. Saludos!

 

GGT el sitio suministrado posee, por ejemplo, link de descarga a la app "Star Walk 2" (costo de unos 4 dólares). Además, el link esta acortado en la plataforma "Raboninco". Como se describe en su sitio web:

 

Cita

Raboninco: AdFly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links

 

Entonces de alguna manera u otra, alguien esta pagando por publicidad. No se discute la intención, si el medio.

 

Saludos!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario
hace 11 minutos, GGT dijo:

Perdon, le pregunte a Ricardo y no me dijo ni si ni no, por lo que no sabia que era algo malo, igualmente es gratis, solo quiero ayudar a la gente que no puede pagar... no busco ganancias. Saludos!

 

No te respondi aun porque no tuve tiempo de ver el sitio, de todos modos si lo hubiese visto no dejaria publicarlo porque tiene links a software pirata. Cuando me contactaste me dijiste que era un sitio para compartir tus conocimientos de astronomia, no software pago.

 

Saludos

  • Like 1
  • Thanks 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Leoyasu dijo:

 

GGT el sitio suministrado posee, por ejemplo, link de descarga a la app "Star Walk 2" (costo de unos 4 dólares). Además, el link esta acortado en la plataforma "Rabonico". Como se menciona su sitio web:

 

 

Entonces de alguna manera u otra, alguien esta pagando por publicidad. 

 

Saludos!

La app es una APK modificada, a partir del codigo de la aplicacion Star Walk 2, y es TOTALMENTE GRATIS,

 

El acortador de links Rabonico es una herramienta para acortar una url que es muy larga, ya que la app esta alojada en mi servidor, y lo que me "pagan" por publicidad es despreciable, es solo para acortar el link... pagos.png.aaad7e31750a7bf14f6c4532f6deaa29.png

En fin, no te hagas problema, ya no voy a tratar de ayudar a la gente, me quedo muy claro, un saludo!

Enlace al comentario
hace 4 minutos, GGT dijo:

La app es una APK modificada, a partir del codigo de la aplicacion Star Walk 2, y es TOTALMENTE GRATIS,

 

El acortador de links Rabonico es una herramienta para acortar una url que es muy larga, ya que la app esta alojada en mi servidor, y lo que me "pagan" por publicidad es despreciable, es solo para acortar el link... pagos.png.aaad7e31750a7bf14f6c4532f6deaa29.png

En fin, no te hagas problema, ya no voy a tratar de ayudar a la gente, me quedo muy claro, un saludo!


Estimado no lo tome como que no puede ayudar, pero si todos tuvieramos softwares que son de pago, quien querria hacer luego software para que nosotros usemos? te lo dice alguien que esta del otro lado del mostrador.

Saludos y buenos cielos! 

  • Like 3

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario
hace 9 minutos, GGT dijo:

En fin, no te hagas problema, ya no voy a tratar de ayudar a la gente, me quedo muy claro, un saludo!

Si esa es tu inquietud, podés desarrollar una app propia y darla gratis a toda la comunidad. Bien armada puede ser una app referencia en el mundo de la astronomía.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario
hace 18 horas, Skyhawk dijo:

Ambas son pagas en sus versiones para smartphone (no existe versión "free" como para PC)...

La version "standard" cuesta USD 3,50.

La versión "plus" cuesta USD 10.

¿Consejos / experiencias ?

Gracias!

 

Hola, 

 

Para el móvil me resulta mucho mas útil el SkySafari, hay una versión gratis que use mucho y después compre la versión Plus.

 

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 2 horas, RodyG dijo:

 

Hola, 

 

Para el móvil me resulta mucho mas útil el SkySafari, hay una versión gratis que use mucho y después compre la versión Plus.

 

Rody

 

La version gratis es el SkyPortal...

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Tenes razón Lucho, yo cuando instalé la versión "base" era gratis,  quizás pegué justo una promoción. Igual es muy barata, esta a usd 2,99. Y la plus está en promoción a usd 6,99

 

Tampoco había visto la versión plus de Stellarium,  lo voy a buscar para ver que trae. 

 

Rody 

 

 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Celestron SkyPortal : gratis

Sky Safari: 2.99 USD

Sky Safari Plus: 5.99 USD

Sky Safari 6 Pro:  19.99 USD


Yo compré el Plus a más o menos ese valor, razonable, luego de probar el SkyPortal gratuito y la verdad que todo bien, no tuve mayores inconvenientes. Solo a veces, no se por qué, se me desconfigura los parámetros de visualización de estrellas, constelaciones, objetos de EP, etc. y lo tengo q armar de nuevo...

No tengo idea que traerá el 6 Pro, pero a ese precio... pongo dos pesos más y compro un ocular Ploss ?

 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Lucho2000 dijo:

 

La version gratis es el SkyPortal...

Yo tengo Sky Safari base sin haber pagado nada, solo te da la opción de comprar algunos plugins sobre las misiones Apolo y el Cosmos, es como algo más multimedia. El Sky Portal es está versión más la opción de conectar los telescópios Celestron.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...