Jump to content

Ep en Espacio de España.


Publicaciones recomendadas

Hola gente de EP. Les comento que en la revista española Espacio del mes de octubre del 2007, aparece un articulo dentro de la seccion Ciberespacio que dice: Espacio Profundo. ¨Noticias, articulos para iniciarse en la Astronomia, efemerides, y un buen numero de foros, muchos orientados a resolver dudas referentes a la observacion del cielo nocturno, son alguna de las cosas que ofrece esta web argentina¨. El texto es acompañado por una foto de la pagina de inicio de Ep. La compre el otro dia y me encanto ver eso ahi.

Abrazo a todos.

Enlace al comentario

Me alegro mucho por EP y por todos los que participan en el directa o indirectamente, aqui obtenemos gran cantidad de conocimientos, compartimos experiencias, y encima nos divertimos, haciendo un poco de ciencia.

Quizas hoy sepan que existimos, y puedan recomendar visitar la pagina, lo cual no es poco, y nos hace sentir realmente bien,y en un futuro no muy lejano,espero, quizas podamos ser vistos como un grupo de astronomos amateurs, con interesantes trabajos , proyectos, logros y por que no algun buen descubrimiento en pos de la Astronomia. El año Internacional de la Astronomia se acerca rapidamente, y lo mejor de todo es que estamos bien preparados.

Larga vida a EP !!

:wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...