Jump to content

Como tener el.maximo aumento


Leandro Birba

Publicaciones recomendadas

Hola gente me soy Leo actualmente cuento con un skymax 102 y quiero.sacar fotos al máximo.zoom posible tengo una Sony a 77 y me gustaría poder captar cráteres lunares se q necesito el anillo Y pero mi pregúntales con un barlow x2 me pasó podré obtener foco? El mejor otro sistema?cuál? 

Desde ya muchas gracias saludos cordiales. Buenos cielos

Enlace al comentario

Hola.

 

Fíjate de estudiar lo relacionado a la resolución que da el conjunto telescopio/cámara en Este link también en relación al seeing.

Poner más o menos distancia focal (o sea usando Barlow o una df más larga nativa) está condicionado por el tamaño del pixel de la cámara.

También el tamaño del sensor sería óptimo si cubre bien el círculo de luz en el plano focal y no aparece viñeteo o no se pierde luz al ser muy chico el sensor.

 

Todo esto hace al zoom máximo posible que comentas.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Muchísimas gracias gente va ser muy útil todo lo q me dicen.... La idea es no gastar en algo q no me sirva....al ser novato lo primero q querés hacer es ver todo lo más Serca posible y ver detalles.

Algunos conceptos los entiendo y otros no... Cómo por ej. Df? Distancia focal? Javier te referís al OTA?

Muchas gracias

Enlace al comentario
hace 5 horas, Leandro Birba dijo:

Muchísimas gracias gente va ser muy útil todo lo q me dicen.... La idea es no gastar en algo q no me sirva....al ser novato lo primero q querés hacer es ver todo lo más Serca posible y ver detalles.

Algunos conceptos los entiendo y otros no... Cómo por ej. Df? Distancia focal? Javier te referís al OTA?

Muchas gracias

En la página que te pasé, tenes que poner la DF del OTA y opcional elegis un barlow... de ahí te dice, seeing mediante, cómo venis con el setup.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...