Jump to content

Problema al apilar con Pix


miniellopablo

Publicaciones recomendadas

Como estan estimados forista?

 

                                             Hoy me dispuse a apilar alguna de mis sesiones de estos dias atras y me encuentro con un problema de apilado en Pix Error 427.

En el apilado, intervienen archivos Lights (Obviamente), Darks, Bias y Flats. Las cantidades son las siguientes: Lights x 180seg. (31),  Darks x 180 seg. (45),  Flats (48), Bias  (45)

todos a ISO 800.

 

Acontinuacion, adjunto el mensaje de error.

Muchas gracias de antemando.

Saludos a todos! y Buenos cielos!

 

 

 

 

 

 

1834408815_ErrorPixingSight.jpg.6a7584010a523ce0b8aaebcc950287c3.jpg

 

Editado por miniellopablo
Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buenas tardes

No se como ayudarte con tu problema en PIX pero si te sirve mi info, viendo varios youtubers (video tutoriales) y algunos foros (acá la mayoría lo usa), les resultan mejor los apilados en Deep Sky Stacker (DSS).

Saludos

Enlace al comentario

No se si estás usando el Pix full o el LE (el icono de la captura de pantalla es igual al full pero no recuerdo cómo es el del LE)

Yo uso el full y es una aplicación que requiere mucha memoria y velocidad de procesador.

 

Es muy factible lo que comenta criswille.

 

Saludos

Enlace al comentario

A mí me pasó algo parecido, aunque no sé si el mensaje de error era ése justamente, u otro. Creo recordar que también se refería a los darks.

Y antes podía apilar tranquilamente en el Pix.

Desde ese momento seguí apilando en DSS, aunque no se me dio por averiguar cuál era el problema con el Pix; eso sí, si bien mi ultrabook tiene algún tiempo y core i3, la verdad no creo que sea falta de memoria.

Tema interesante para investigar, porque el apilado del Pix era bastante mejor que el del DSS, po lo menos los que pude realizar.

Saludos, Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...