Jump to content

Mi primer foto procesada de eta carina...


Publicaciones recomendadas

aca les dejo mi primera especie de proceso de eta carina...esta procesada con photoshop...simplemente tocando los equilibrios de color, contraste , gamas y saturacion...espero puntajes...jajajaj

5776b42fcba03_primerprocesodeeta....JPG.

5776b42fce204_originaleta.JPG.0482f9620c

Enlace al comentario

Hola como estás, este espacio está destinado para predicciones de ocultaciones, tendrías que haberlo posteado en espacio profundo, cumulos nebulosas en astrofotografía. De todas maneras contanos como sacaste la foto, cuanto tiempo de exposición y con que equipo?.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena Id!!!!

La verdad que te quedó bien procesada y con mucho detalle

Felicitaciones!!!!!

Saludos

PD: moví el post a Espacio profundo que es adonde posteamos las fotos de estos objetos.

Enlace al comentario

ESTA ES UNA FOTO QUE DESCARGUE DE ESTA PAGINA QUE PESA 97 MB QUE LA SUBIERON SIN PROCESAR PARA QUE LA PROCESEN TODOS Y PRUEBEN DIFERENTES TECNICAS...SOLO EL PROCESO ES MIO LA FOTO LA DESCARGUE Y NO ME ACUERDO DE QUE SECCION PORQUE ESTABA MIRANDO TODO LO QUE HABIA Y NO SE DONDE ESTABA EN ESE MOMENTO....LO QUE SI ME ACUERDO ES QUE ESTABA EN RAPIDSHARE ALOJADA...PERO BUENO LO MIO ES EL PROCESO NADA MAS....

OTRA COSA...ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ME COMBIENE COMPRAR UN TELES BUSHNELL NORTH STAR 114/900 CON MONTURA GOTO ( LAS QUE APUNTAN SOLOS ) Y CUANTO PUEDE VALER ESE EQUIPO NUEVO PARA VER SI SERIA UNA BUENA COMPRA O NO... GRACIASSSS

Enlace al comentario

Bién che!

Contanos con más detalle qué le hiciste a foto en Photoshop!

La foto fué extraída de este post. La sacó Gastón (Tech), en la propuesta de que todos procesemos una imagen y comentemos que le hicimos. De hecho esta foto debería haber sido posteada allá para continuar con la propuesta!!

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Muy bueno el procesamiento, te quedo muy luminosa y con mucha definiciòn!! Te felicito!!.

Como te comentaba Leo, esta foto la saco Gaston y la subiò para que cada uno la pudiera procesar a su manera y asì poder comparar los resultados. La idea surgiò en la ùltima reuniòn y la verdad que los resultados a los que llegaron son asombrosos.

Saludos a todos.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...