Jump to content

Presentación


Sebastianr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Llegó el día de unirme a este foro hernoso que he leído algunas cosas peor nunca participado. Llegó por una razón fea que espero se solucione. Mi eq6 az está parpadeando y no se conecta con el mando synscan y hace un ruido muy raro. Me gusta la astronomía desde muy chico pero me acerqué activamente hace unos 7-8 años que me asocié a la asociación amigos de la astronomía del parque centenario y construí un telescopio 150-f8 aprox. Me llevó casi un año pulir el espejo. Fue una experiencia gratificante y me dio muchas satisfacciones ese telescopio. 
Luego me acerqué a la astrofoto y me compré un Skywatcher 200 f5 y la eq6  az y saco con una canon 60d. Cámara guía la starlight xpress lodestar. Y tubo guía un 70-700 hokken. 
ahora me compré la polemaster para poner en estación más rápido y preciso.

estaba por comprarme la zwo asi 1600 para hacer banda estrecha desde Buenos Aires. Espero Tener solución del problema de la montura por poca plata así puedo comprar la zwo y no tener que comprar una montura nueva. 
soy usuario Max y eso es un dolor de cabeza para esta Pasion. Sobre todo para el seguimiento. Justo ayer estaba por probar el phd en Mac que logré instalarlo y Justo empezó el problema con la montura al probar los cables que no recordaba como se enchufaban 

también he procesado pocas fotos. No se que alternativa de Dss hay para Mac y estaba por comprar el pixinsight para editar las fotosnque vengo sacando hace un tiempo 

también tengo una skywatcher adventurer desde que nació mi hijo hace 3 años y 1/2 que no pude trasladar más el equipo porque no entrenas en el auto.

saludos a todos 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...