Jump to content

Ayuda electronica LED


Dieguito

Publicaciones recomendadas

Que tal comunidad, es sabido que este foro es frecuentado por verdaderos ases de la electrónica y no tengo a quien recurrir ?
Necesito saber si existe algún kit para armar una lampara LED que se cargue con un panelcito solar (con pilas recargables) y se encienda de noche.
Alguno me podrá dar un puntapié inicial?
Imagino que de China debe llegar algo ya hecho y ensamblado allá, pero prefiero hacerlo por lo menos aca, tal vez mas robusto ya que preciso que esté a la intemperie y acá el clima es muy bruto.
Gracias de antemano 
Diego/Tandil

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Hola Diego,

 

Vos lo queres armar porque queres experimentar con la electrónica o porque te imaginas que localmente no vas a conseguir la solución que necesitas?

 

No se si ya viste estas opciones en mercado libre?

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-729806633-lampara-de-pared-reflector-led-20-leds-4w-con-panel-solar-_JM?searchVariation=38587847425&quantity=1&variation=38587847425#searchVariation=38587847425&position=10&type=item&tracking_id=e4992a3e-290d-4468-a8a5-56e6fcc8b2d5

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-708049039-lampara-led-reflector-24w-equivale-a-240w-con-brazo-panel-solar-control-remotol-y-fotocelula-_JM?searchVariation=33927239553&quantity=1&variation=33927239553#searchVariation=33927239553&position=22&type=item&tracking_id=e4992a3e-290d-4468-a8a5-56e6fcc8b2d5

 

Hay mas, pero te pase dos de precios y prestaciones bien distintas. También las vi en algunos negocios de iluminación. Todo dependerá de lo que quieras gastar y cuanta luz o autonomía necesites. 

 

Abrazo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Si, tiene sensor de movimiento, eso me mata, quiero que esten prendidas toda la noche.
Me quiero fabricar unas lamparas de hormigon para apoyar en el jardin, como para tener idea de adonde quiero ir.
Gracias!

 

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...