Twilight Publicado 12 de Julio del 2020 Compartir Publicado 12 de Julio del 2020 (editado) Hola .. he vuelto a mi casa alfin y con la cuarentena estoy volviendo a hacer manualidades en el telescopio y quisiera preguntar .. Puedo usar un objetivo fotográfico 66/300 para hacer guiado ? ( tengo un ni con 300 ais ) La pregunta va en que un objetivo fotográfico no posee la imagen invertida como si la posee un telescopio .. Los programas de guiado entenderán A que lado deben mover la montura ? Desde ya muchas gracias y saludos A todos ^^ Editado 12 de Julio del 2020 por Twilight Enlace al comentario
ricardo Publicado 12 de Julio del 2020 Compartir Publicado 12 de Julio del 2020 Hola No creo que sea la mejor opcion, lo mas importante es que quede firme al tubo y no se me ocurre como lo podes montar. Por otro lado que camara usarias ? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
Twilight Publicado 12 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2020 (editado) Hola puedo fabricar le anillas de sujeción para que pueda moverlo incluso para buscar estrellas guías . Tengo una spc 900 nc sin filtro ir o con el filtro pero no modificada su exposición . Editado 12 de Julio del 2020 por Twilight Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas