Jump to content

Consulta Hokenn H70900 EQ1


mlujanrm

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombre es María Luján.

Tengo que hacerle un regalo a mi marido, un telescopio obvio :). Me gustaría saber que opinan del telescopio Hokenn H70900 EQ1 para un principiante. Quiero algo bueno pero no dispongo de mucho dinero. Me pareció que era de lo mejorcito y estoy a punto de ir a comprarlo, pero quisiera escuchar recomendaciones antes de hacerlo. Si saben de alguno mejor también estoy dispuesta a cambiar de parecer.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

M. Luján

Enlace al comentario

María Luján, bienvenida a los foros de EP. Sería bueno que nos dijeras específicamente qué modelo de 70900 es porque viene en ds distintas monturas, y el precio.

No te precipites así evitás gastar de más etc. -

Abrazos

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta, tomé el modelo de la página, paso las especificaciones que tiene la página

D: 70 mm

• F: 900 mm

• EQ1 Montaje Equatorial

• LT2 Trípode de aluminio

• Abrazadera: 2 aros individuales

• Oculares 1.25”: SR4, H12,5, H20

• Visor 5x24

• Espejo 1.25” - 90°

• Barlow 1.25”: 3x

Enlace al comentario

Hola y bienvenida a Espacio Profundo!

Yo que vos aprovecho la oferta que está haciendo HokennUser del 10% de descuento y me llevo un 114/900 que trae una montura mas sólida y oculares mucho mejores, y la óptica es mejor porque el 70/900 es propenso a aberración cromática en la imágen.

La oferta es de $700 y la encontras acá:

http://www.hokennusers.com/

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Leonardo, muchas gracias por el consejo. Me estiré y llegué al que vos dijiste.

Próximamente los molestaré con preguntas de manejo. Muchas gracias por la calidez que brindan y la humildad en las respuestas. Ayer estuve revisando otras consultas para ver si podía evacuar mis dudas y en todas vi que responden con la misma pasión y paciencia. Muchas gracias nuevamente por eso porque es díficil arrancar con algo pero uds. hacen que todo sea mucho más sencillo.

Nuevamente muchas gracias.

M. Luján

Enlace al comentario

justo te estaba por decir lo mismo que te comento leo, si te podes estirar po rel 114x900 ya te quedas con un equipazo!, seguro unos añitos tiras..........y ademas viene con una montura ecuatorial mejor que el otro modelo que comentas............

y en hokennusers tenes muy buenos precion ademas esta semana con descuento.......jejeje

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...