Jump to content

Binoculares Bushnell 10x 50mm Powerview


Daniel BV

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Desde pequeño me ha fascinado la astronomía pero siempre la he observado a simple vista. Ahora con 20 años puedo comprar herramientas para observar mucho mejor, y para no pasar directamente a un telescopio, me he decidido a comprar unos binoculares 10x50. Quería saber qué tan buenos son los Bushnell 10x 50mm Powerview, a los cuáles les he echado el ojo, y sí alguien que los tenga, me pueda platicar su experiencia. Saludos.

images (4).jpeg

Editado por Daniel BV
Enlace al comentario

Rodrigator Rodrigator. ...,

Si por ahí ayuda mi humilde opinión basica,tal vez primero proba con unos 7x50,bushnell es buen marca pero espera a ver que dice el experto o tal vez Ricardo 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola amigos como andan? 

Hola Daniel bienvenido!

He probado ese modelo y me pareció muy bueno. Es de prismas bk7 pero tiene una buena imagen y que sea multicoated ayuda mucho en eso. Es bastante robusto en su construcción y el tipo de enfoque es algo a lo que hay que acostumbrarse ya que es mas sensible que una rueda. Pero re acostumbras fácil.

De los bk7 que hay es uno de los que más me gusta.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, Rodrigator dijo:

Hola amigos como andan? 

Hola Daniel bienvenido!

He probado ese modelo y me pareció muy bueno. Es de prismas bk7 pero tiene una buena imagen y que sea multicoated ayuda mucho en eso. Es bastante robusto en su construcción y el tipo de enfoque es algo a lo que hay que acostumbrarse ya que es mas sensible que una rueda. Pero re acostumbras fácil.

De los bk7 que hay es uno de los que más me gusta.

????

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...