jump_to_content

Binoculares Bushnell 10x 50mm Powerview

Daniel BV

recommended_posts

Daniel BV
date_started (edited_lc)

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Desde pequeño me ha fascinado la astronomía pero siempre la he observado a simple vista. Ahora con 20 años puedo comprar herramientas para observar mucho mejor, y para no pasar directamente a un telescopio, me he decidido a comprar unos binoculares 10x50. Quería saber qué tan buenos son los Bushnell 10x 50mm Powerview, a los cuáles les he echado el ojo, y sí alguien que los tenga, me pueda platicar su experiencia. Saludos.

images (4).jpeg

date_edited
link_to_post
share_externally

Rodrigator Rodrigator. ...,

Si por ahí ayuda mi humilde opinión basica,tal vez primero proba con unos 7x50,bushnell es buen marca pero espera a ver que dice el experto o tal vez Ricardo 

• Like 1
link_to_post
share_externally
Rodrigator

Hola amigos como andan? 

Hola Daniel bienvenido!

He probado ese modelo y me pareció muy bueno. Es de prismas bk7 pero tiene una buena imagen y que sea multicoated ayuda mucho en eso. Es bastante robusto en su construcción y el tipo de enfoque es algo a lo que hay que acostumbrarse ya que es mas sensible que una rueda. Pero re acostumbras fácil.

De los bk7 que hay es uno de los que más me gusta.

• Like 1
link_to_post
share_externally
hace 13 horas, Rodrigator dijo:

Hola amigos como andan? 

Hola Daniel bienvenido!

He probado ese modelo y me pareció muy bueno. Es de prismas bk7 pero tiene una buena imagen y que sea multicoated ayuda mucho en eso. Es bastante robusto en su construcción y el tipo de enfoque es algo a lo que hay que acostumbrarse ya que es mas sensible que una rueda. Pero re acostumbras fácil.

De los bk7 que hay es uno de los que más me gusta.

????

• Like 1
link_to_post
share_externally

teaser_title_reg

teaser_desc_reg

teaser_account

teaser_account_desc

teaser_account_button

teaser_signin

teaser_signin_desc

teaser_signin_button