Jump to content

NGC6822 Galaxia de Barnard


Publicaciones recomendadas

Que buena Federico! No es común encontrar muchas fotos de esta galaxia. Saludos!

Enlace al comentario

Objeto muy poco fotografiado! Te quedo muy bien,  me encantan como se ven las nebulosas en el fondo

Enlace al comentario

Hola muchachos les agradezco los comentarios tal y como dicen justamente es un objeto raro de encontrar. pero bueno normalmente luce cuando es fotografiado con focales altas que es en donde yo estoy ubicado.

Juan sería una buena alternativa para banda estrecha porque tiene muchas zonas de h2 que seguramente saldrán muy bien en Rango de Halfa.

 

Dentro de las muchas satélites galaxias enanas dwarf Galaxy del grupo local, Ésta es una de las más brillantes

 

Desde hace un tiempo que estoy con un proyecto de fotografía todas las Galaxias enanas del grupo local por lo menos las que me permita el hemisferio sur, lo bueno es que están casi todas de este lado;  tengo ya algunas fotografiadas, es interesante porque cuando uno se pone a investigar hay muchas, no recuerdo exactamente ahora pero creo que tengo una lista de por lo menos una 10 galaxias

 

 

Saludos

Fb

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Es interesante el objeto que aparece en la parte superior izquierda que parece una gran nebulosa que tiene como una especie de Gran burbuja

20200710_092635.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...