Jump to content

Nebulosa de Omega


Publicaciones recomendadas

Muy linda foto Abel !!!

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 10 horas, RodyG dijo:

Muy linda foto Abel !!!

Muchas gracias Rodyg, un saludo! 

Enlace al comentario

Muy bonita Abel más aún para ser con cámara no modificada. Cada foto es con un filtro diferente? Que tal te rinden esos filtros?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, Diego Alberto dijo:

Muy bonita Abel más aún para ser con cámara no modificada. Cada foto es con un filtro diferente? Que tal te rinden esos filtros?

Muchas gracias Diego,, la verdsd es que con mi camara dslr van geniales. Si, son sesiones difenentes, una sesion ñor noche y por filtro, saludos. 

  • Like 1
Enlace al comentario
En 6/7/2020 a las 16:40, NicoHammer dijo:

Muy buena captura Abel!

Felicitaciones!

Muchas gracias Nico! 

Enlace al comentario
En 6/7/2020 a las 19:12, ricardomottini dijo:

Muy linda captura.

saludos

 

Muchas gracias Ricardo 

Enlace al comentario

Tremenda foto. Es además un buen objeto para visual, desde ciudad incluso. La nubosidad blanca central lineal se observa perfectamente bien. 

Saludos

Carlos J. Cobeñas (54)

  • Like 1
Enlace al comentario
En 7/7/2020 a las 23:11, Carlos-2007 dijo:

Tremenda foto. Es además un buen objeto para visual, desde ciudad incluso. La nubosidad blanca central lineal se observa perfectamente bien. 

Saludos

Carlos J. Cobeñas (54)

Muchas gracias Carlos, la verdad no esperaba sacarla así,  es una belleza, saludos !!

Enlace al comentario

Muy buena Abel, se me paso esta, lindo fov!!!

A modo de consejo, cuidaría mas de no pasarme con el antiruido, y la veo un poco plana, algunas transiciones un poco duras, espero te sirva, un abrazo!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
En 11/7/2020 a las 17:19, cappellettiariel dijo:

Muy buena Abel, se me paso esta, lindo fov!!!

A modo de consejo, cuidaría mas de no pasarme con el antiruido, y la veo un poco plana, algunas transiciones un poco duras, espero te sirva, un abrazo!!!

Gracias Ariel, pecar de errores en este hobby es algo muy normal, y de críticas constructivas como las tuyas se aprende y se agradecen, por decirte, es muy probable que esta sea mi último trabajo con mi cámara Dslr, vigilaré  con más cuidado las reducciones de  ruido y todo en general, me paso a monocromo a la así 1600mm pero exactamente,  creo que sin duda es la mejor en calidad/precio, pero por desgracia  no dan abasto y llevo ya 15 días esperando y aún no hay existencias. Por otra parte esta toma de Omega ha sido realizando unas pruebas con un cambio  de espejo secundario,  le aumenté a 70mm pero se me hizo muy crítico el colimado y el ajuste del corrector de  coma, así que bueno, hay mucho más de modificaciones  y actualizaciones  tanto del autoenfocador y de la caja de distribución eléctrica,  lo tengo mogollón  de cosas que poner apunto...

Saludos  y gracias por los tipos Ariel. 

Editado por Abel41
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...