Jump to content

Curso de Astronomia Virtual


Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo un curso virtual que estoy haciendo por la pagina de la Universidad de Córdoba. Es muy simple, para aficionados principiantes, con cosas básicas pero para los que no tenemos mucho conocimiento del tema me pareció muy copado compartirlo aca.

 

Tenes la opcion de hacerlo en forma gratuita y paga. Yo estoy haciendolo en forma gratuita porque es mas que nada por hobbie y la verdad que estoy muy contento, les dejo el link.

 

https://www.edx.org/es/course/astronomia-virtual

 

 

Enlace al comentario

Hola como estas?

 

Te consulto. Es fácil seguir las indicaciones para hacer el curso?

 

Hay muchos cursos que están buenos pero a veces es difícil (o nosotros somos unos salames y no entendemos como se hace) el acceso.

 

Por eso te consulto. 

 

Muchas gracias por la información.

 

Abrazo 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, tacun dijo:

Hola como estas?

 

Te consulto. Es fácil seguir las indicaciones para hacer el curso?

 

Hay muchos cursos que están buenos pero a veces es difícil (o nosotros somos unos salames y no entendemos como se hace) el acceso.

 

Por eso te consulto. 

 

Muchas gracias por la información.

 

Abrazo 

Bien vos? La verdad es que no me resulto difícil para nada. Me deje el link guardado en la casilla de mail y entro desde ahi, y queda la barrita de reproducción donde dejaste de verlo la ultima vez. Igual lo vengo siguiendo bastante rápido, digamos que me acuerdo donde lo deje. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Buenas, yo hice ese curso también a principios de Marzo y la verdad que está interesante.

Es bien básico y está muy bien explicado.

 

Creo que lo publiqué por aca en su momento también.

Saludos!

  • Like 1

Saludos,

 

guja - Ale H.

 

Enlace al comentario

Hola a todos! Para quien esté interesado, este curso también está colgado en Youtube sin necesidad de anotarse en Edx.

Sise busca "UNC - Campus virtual: Astronomía Virtual" te va a aparecer la presentación y luego vas a ver el link al resto de los videos (son 30 en total).

Está muy bueno para tener una base teórica sencilla (después hay que seguir estudiando!).

Saludos y buenos cielos,

 

Matias 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Matias 1980 dijo:

Hola a todos! Para quien esté interesado, este curso también está colgado en Youtube sin necesidad de anotarse en Edx.

Sise busca "UNC - Campus virtual: Astronomía Virtual" te va a aparecer la presentación y luego vas a ver el link al resto de los videos (son 30 en total).

Está muy bueno para tener una base teórica sencilla (después hay que seguir estudiando!).

Saludos y buenos cielos,

 

Matias 

Sisi, tal como dice Matias, también está completo en el canal de la UNC.

Saludos!

  • Like 1

Saludos,

 

guja - Ale H.

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...